Vía Rosario
Mataron de 30 balazos a un hombre de Villa Gobernador Gálvez
Diego Martín Delfino tenía 40 años y lo atacaron de noche en la vía pública. Cerca del lugar secuestraron una moto.
Diego Martín Delfino tenía 40 años y lo atacaron de noche en la vía pública. Cerca del lugar secuestraron una moto.
Daniel Argañaraz estaba al frente de la primaria N°45, tenía 59 años y no faltó a la institución a pesar de la pandemia. Este sábado esparcieron sus cenizas en la Plaza Pueyrredón.
Es un oficial de la Bonaerense que estaba suspendido por no presentarse a su trabajo. Ya fue desafectado de la fuerza.
Una de las víctimas cayó del rodado y otra chocó contra un automóvil luego de ser acribillada.
El próximo lunes comienza la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva.
A Nahuel Jesús Díaz lo atacaron a la noche y sus vecinos lo hallaron tirado en la calle tras escuchar los disparos.
Las especies megatérmicas y una alternativa viable frente a condiciones de altas temperaturas y déficit hídrico.
La primera red federal de sitios de noticias locales cuenta con 55 redacciones a lo largo y ancho del país. Ahora suma la voz del agro.
Una se desarrollaba en Arturo Seguí y la otra, en el centro de la Ciudad. Se prevén sanciones económicas y penales.
Durante octubre las localidades impulsaron diversos eventos en los que se puede dinamizar esta primavera prepararnos cuando se abra la actividad turística.
Los dibujos enviados participaran del concurso denominado la amistad mueve montañas
Los abusos provocaron grave daño en la salud física y mental de la víctima.
Su ex suegra lo había denunciado por violencia de género y por intentar secuestrar a su nieto.
Avelino Martín Ramírez murió luego de recibir un disparo en la espalda y la Policía detuvo a dos sospechosos.
Tras un allanamiento en el barrio Libertad se logró desarticular un punto de comercialización de estupefacientes.
El Delegado Regional de ANSES, Pablo Obeid confirmó la disponibilidad de predios luego de la apertura de las inscripciones para la línea del programa para lotes con servicios y construcción.
Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la zona de 12 de Octubre y Juana Azurduy del barrio José Hernández. La victima recibió balazos en sus piernas.
"Capullo" era la mascota del joven fallecido, a quien un vecino encontró en grave estado tras una noche fría.
El concierto "Héroes de la Pandemia" se presenta este viernes 23 de octubre a las 20, de forma virtual.
Habrían sido atacadas por un vecino, que ya fue detenido.