En Malvinas Argentinas, una mujer fue asesinada a puñaladas y otra resultó herida, por lo cual un vecino de las víctimas fue detenido. Todo habría ocurrido en el contexto de una pelea barrial.

La Policía recibió un alerta al 911, tras lo cual se dirigió al lugar de los hechos: en el cruce de las calles Gandhi y Godoy Cruz, en la localidad de Los Polvorines. Allí encontró a María de los Ángeles Báez (37) y a Yésica Rodríguez (35), vecinas del barrio, apuñaladas en la espalda.

Fueron trasladadas al Hospital de Trauma y Emergencias Abete, donde Báez debió ser intervenida quirúrgicamente, pero no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambas mujeres habrían sido atacadas por un vecino con el que mantenían viejas disputas, quien quedó detenido poco después de la agresión por efectivos de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas.

Se trata de un hombre de unos 57 años, que quedó a disposición del fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 23 de Malvinas Argentinas.