Vía Carlos Paz
El municipio de Villa Carlos Paz inauguró un laboratorio de calidad del agua
Tal como se había anticipado, quedó inaugurado un labortorio que permitirá garantizar la calidad del agua potable, mejorando los procesos de potabilización.
Tal como se había anticipado, quedó inaugurado un labortorio que permitirá garantizar la calidad del agua potable, mejorando los procesos de potabilización.
La periodista deportivo no para de recibir elogios por su trabajo, belleza y outfits.
Se cumplió el deseo de Mohamed Salah y habrá duelo entre los gigantes europeos por la Orejona.
Riyad Mahrez fue el autor del gol de los Ciudadanos. Rodrygo anotó dos tantos en tres minutos para el Merengue y Karim Benzema los puso al frente.
De nuevo en la Argentina, la modelo regresó a “Los 8 escalones”, programa del que participa.
Este miércoles comenzó el viaje experimental para recuperar el servicio metropolitano con un pasaje a 120 pesos.
Una producción argentina se encuentra entre las más elegidas por la audiencia de la plataforma.
Gendarmes detuvieron a tres narcotraficantes que viajaban en un remís por la Ruta 9, en la Puna jujeña.
Los hermanos viajarán por diversos géneros musicales y harán un repaso por sus grandes hits.
Otra víctima de trata habló con Susana Trimarco, la madre, y le confirmó que conoció a su hija en Rincón de los Sauces. A su vez, presuponen que Marita podría no estar en Argentina.
La artista Colombiana compartió la publicación con sus seguidores de Instagram: “Tengo ese no se qué, de felicidad de regresar a mi tierra”
Las figuras más reconocidas de la moda, espectáculos y deportes desfilaron por las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte y lucieron extravagantes trajes y vestidos.
La actriz aprovecha sus días en la capital española, pero antes comparte sus outfits con sus seguidores.
La joven cautiva con sus fotos en Instagram que reciben miles y miles de “me gustas”.
La modelo está disfrutando de la primavera en Miami.
Fue luego de un acuerdo entre las partes para “llegar a una pacificación del conflicto”.
“Estaba sentado con otro compañero y sentimos una explosión. Fui a tomar mate cocido al comedor y eso me salvó. Es una deuda pendiente, poder ir a las islas Malvinas para saber por qué peleé”, contó. Como Conscripto estuvo a bordo del buque hundido hace 40 años durante la Guerra.
Desde hoy, la Coopi dejará de prestar el servicio de agua potable. En tanto el municipio comenzará a prestar el servicio, enmarcado en el Plan Regional 2022 - 2037 que se presentó el sábado pasado en Cuesta Blanca.
Se trata de Luis Alberto Aquino, quien según la denuncia de su hermana, se ausentó el sábado a las 14 horas de su domicilio ubicado en el barrio Villa Dolores.