Quién es FMK, el invitado de Mau y Ricky para las batallas de La Voz Argentina

El cantante urbano argentino se sumará al equipo durante la próxima instancia del programa.

Enzo Sauthier tiene sólo 22 años pero ya es un referente de la música argentina del último lustro. (Prensa FMK).
Enzo Sauthier tiene sólo 22 años pero ya es un referente de la música argentina del último lustro. (Prensa FMK).

Mau y Ricky confirmaron quién es el artista invitado de su equipo para las batallas de La Voz Argentina. Se trata de FMK, el cantante y compositor argentino que viene de colaborar con Lola Índigo en “Antes que salga el sol”.

A sus 22 años, FMK ya colaboró con grandes figuras de la música argentina e internacional. Incluso, durante el 2021 lanzó “Prende la cámara RMX” junto a Tiago PZK y Mau y Ricky. La colaboración con los hermanos Montaner ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Recientemente, sacó una colaboración con Lola Índigo, la artista española que ha sido vinculada a Lali Espósito.

Mau y Ricky, Tiago PZK y FMK en "Prende la cámara RMX"
Mau y Ricky, Tiago PZK y FMK en "Prende la cámara RMX" Foto: YouTube

Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nació en Necochea y desde muy pequeño se interesó por la escritura y la poesía. En 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones” que le abrió paso como compositor al mismo tiempo que descubre el freestyle.

A principios de este año, este joven artista presentó su álbum “Desde el espacio” en el Movistar Arena de Buenos Aires y estuvo acompañado por más de 10 colegas con quienes hizo un repaso por su discografía ante sus fans. Entre ellos: Duki, Khea, María Becerra, MYA, Lit Killah, Rusherking y Emilia Mernes.

El insólito regalo de una fan a FMK en uno de sus shows

Recientemente, FMK se presentó en Bahía Blanca para cantar todos los temas de su álbum “Desde El Espacio” y llamó la atención un obsequio que recibió.

“Gracias a la señora que nos trajo los churros antes del show. Lo estoy comiendo recién ahora, muchísimas gracias a todos mi gente, los amo”, dijo FMK a través de sus historias de Instragram, después del espectáculo y mostrando el particular regalo que le hizo una fan.

Temas Relacionados