Vía Punta Alta
“Necesitamos menos relato y más gestión”
La afirmación la hizo el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori. “Volvimos a escuchar a un Intendente sin planificación para resolver las problemáticas rosaleñas”, agregó.
La afirmación la hizo el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori. “Volvimos a escuchar a un Intendente sin planificación para resolver las problemáticas rosaleñas”, agregó.
La actriz se llevó todas las miradas en sus redes sociales.
Tres jóvenes tenían en su poder elementos sustraídos de un automóvil. Quedaron arrestados.
La modelo se llevó todas las miradas con un osado outfit.
Luego de que saliera la BZRP Music Session del puertorriqueño, el artista colombiano estuvo filmando el videoclip de su próxima canción con Trueno en La Boca.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en las avenidas Justo José de Urquiza y Papa Francisco de esa localidad. La víctima se encuentra fuera de peligro.
Se conocieron los datos de las encuestas del Municipio. Se registró un aumento del 35% del consumo turístico respecto a la temporada 2020 y el 97% de los turistas manifestaron estar conformes con la relación precio calidad.
La joven conocida como la “reina blue” no quiso perderse uno de los eventos principales de la Vendimia 2022.
Jonathan Álvez abrió el marcador a los ‘62 para el Tatengue, que pese a que tuvo muchas bajas, se impuso ante un rival complicado.
La modelo se llevó todas las miradas desde su cuenta de Instagram.
La modelo logró cientos de “me gusta” en su publicación de Instagram.
Alimentos y bebidas subieron casi un 7%. El acumulado del año es del 8,8%.
La Ministra de Salud de la provincia indicó que el tapabocas poco a poco pasará a ser un elemento de protección personal más que una obligatoriedad.
La cantante compartió una sesión de fotos al natural desde una playa pardisíaca que no ha pasado desapercibida entre sus fans.
Hay preocupación en toda la región. El motivo es la falta de especialistas para el área, fundamentado en una paga que se considera insuficiente
Mirá los horarios y días de parroquias o Capillas acá.
Desde las 18 hs en las 5 esquinas se realizará la 6° edición del Corso Barrial en la Nueva Bahía Blanca. La entrada es libre y gratuita.
Al parecer para el primer día de festejos oficiales de Vendimia no se desarrollarán tormentas en la provincia.
Ocurrió en Las Varillas y tratan de dar con el agresor.
Se espera que más de 35 mil personas lleguen a la provincia para disfrutar de la máxima fiesta de los mendocinos.