Vía Streaming
Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para Latinoamérica y Argentina
La plataforma de streaming adelantó cuáles serán las novedades con impronta argentina para este 2022.
La plataforma de streaming adelantó cuáles serán las novedades con impronta argentina para este 2022.
“Ráfaga” puso a bailar a todo el predio de la mayor fiesta tresarroyense.
La herramienta permite hacer repasos de forma dinámica y rápida.
La popular banda de cumbia cierra la última noche de la mayor fiesta tresarroyense. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
El recorrido fue inaugurado este sábado y está en el Puesto Las Trancas y podrá ser recorrido con guías.
Se desempeñaban con una empresa que perdió la licitación de vigilancia privada y se desconoce cuál será su destino. El gremio amenaza medidas de fuerza.
En un Gigante de Alberdi colmado el Pirata derrotó claramente al equipo sanjuanino. Los goles fueron de Pablo Vegetti y de Mariano Miño, ambos en el complemento.
Por la fecha 6 de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol Patronato ganó por primera vez en el torneo. Con goles de Leonel Mosevich de cabeza y Nicolás Castro el equipo paranaense volvió al triunfo. El descuento lo marcó Cantero a los 34 del segundo tiempo.
Sandra Vega es del distrito de General Ortega y desde su adolescencia trabajó en la tierra. Sigue siendo trabajadora rural y recientemente fue reconocida por la Cámara de Diputados como ejemplo de las Mujeres Rurales.
Organizada por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
Rusia representa el 60% de la compra de citrus a Entre Ríos durante 2021. Dudas del sector ante el conflicto bélico.
Luego de la edición virtual del año 2021, la gente acompañó de manera masiva a los artistas locales que se presentaron en el Juan Pesalaccia.
El entrenador Guillermo Farré podría repetir el equipo para recibir el viernes a los sanjuaninos en el Gigante de Alberdi podría ingresar Diego Novaretti que no jugó contra Atlanta.
Testigo del juicio a Esteban Alvarado dijo que Horacio Lucchini le pidió dinero a cambio de ayuda a “Guille” Cantero.
Ariel Torres, el padre de Florencia Torres, de 14 años, asesinada de por lo menos dos puñaladas en el pecho exigió respuestas en el caso de su hija.
El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la Biblioteca Popular 2 de Abril de Posadas, provincia de Misiones, para que desde las Bases Antárticas se pueda acceder digitalmente a parte de la literatura disponible en esa institución.
La Justicia ya había dictado falta de mérito en febrero por considerar que el relato de la hija de Andrea del Boca no es creíble.
La miniserie se estrenará el próximo 17 de marzo y tendrá cuatro episodios.
La municipalidad invita a vecinos e interesados a formar parte de esta segunda edición del taller de energía renovable en 11 de marzo. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente de forma online.
El emotivo show se realizó en homenaje a los bomberos que combatieron los incendios en Misiones.