Vía Carlos Paz
Desaparición de Ivana Módica en La Falda: cambiaron el lugar de búsqueda
Tras nuevas pistas, efectivos trasladaron el operativo a la zona de la casa de la mujer.
Tras nuevas pistas, efectivos trasladaron el operativo a la zona de la casa de la mujer.
El joven influencer recolectó más de 3 millones de pesos, compró una camioneta, consiguió donaciones de mercadería y recibió una camioneta donada de Chevrolet.
La secretaria de Ambiente, Marta Soneira, destacó el apoyo del Gobierno provincial al turismo y a la conservación del bosque nativo.
“Creo que mi mamá tuvo responsabilidad. Ella sabe lo que pasó, porque fue la última que lo vio”, dijo.
“Larrauri tenía vínculos comerciales y económicos con Leonardo Peiti, queremos saber en qué medida participaba de la organización”, dijo el fiscal Matías Edery.
El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 19.08 en el aeropuero de Ezeiza. Despegó de Moscú seis horas después del horario previsto.
El acusado por la muerte de Paula Toledo hizo uso del derecho a la ultima palabra.
Es un barrio muy querido e histórico del Municipio, fue creado hace 14 años y a la fecha carente de estos servicios.
Llegó por la tarde y retornará al país el viernes después del mediodía, con las nuevas dosis de la vacuna.
Pronunciamiento, Primero de Mayo, San Justo, Caseros, Las Achiras, Villa Elisa, San José y hasta las colonias del departamento Colón celebraron el partido frente al Millo.
La Policía de Rosario informó que capturaron al cantante luego de que se sacara fotos mostrando armas de fuego.
El partido comenzará a las 16.30 y se podrá seguir por la señal de LaLigacontenidos.com.
Ellas son Esperanza Gil, Belén Álzaga, Natalia Bignone y Sofía Bosín. Por primera vez vivirán la experiencia de representar a San Luis combatiendo incendios en otra parte de la Argentina.
Así lo resolvió la Justicia en la tarde de este miércoles. La Fiscalía Federal rafaelina los había acusado de ser los responsables de la desaparición del menor en Ceres, en 2015. Quedarán libres. La causa vuelve al fuero provincial.
La resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial fue firmada únicamente por diputados y senadores del Frente de Todos.
Eljuicio por la muerte de Paula Toledo llegó a su fin. El viernes darán a conocer la sentencia.
Una ordenanza impulsada por el bloque de Unión Vecinal y votada por unanimidad establece para Libertador San Martín fomentar el conocimiento de la enfermedad celíaca.
Según trascendió, la menor sufrió un ataque de convulsiones.
Los abogados de la familia de la joven asesinada consideraron que la mataron para ocultar el abuso en manada y la tortura.
El nacimiento de ambas crías se dio producto de una hembra en cautiverio y un macho silvestre. “Es un hecho innovador”, dijo Sofía Heinonen, directora ejecutiva de la Fundación Rewilding Argentina. Capitanich, quien hizo el anuncio, aseguró que los chaqueños deben sentir “orgullo”.