Vía Río Gallegos
Abrió sus puertas la Feria del Libro de 28 de Noviembre
El evento tiene lugar en el Polideportivo Municipal Roberto Luis Ivovich.
El evento tiene lugar en el Polideportivo Municipal Roberto Luis Ivovich.
La actividad fue organizada por el Gobierno de La Pampa, el INTA y la Municipalidad de Santa Rosa.
Más de 100 efectivos participaron de los trabajos en el marco de los Operativos Ciudad Segura.
Los imputados fueron condenados por el crimen de Ramiro Barragán, el comerciante que fue asesinado durante un asalto en junio del año pasado.
En la ciudad del carnaval sobra creatividad y fiel a su estilo el electorado se prepara para un domingo donde la democracia nuevamente sera el personaje principal.
Además, pidieron penas elevadas para los demás acusados.
El domingo, el gobernador buscará la reelección junto a Osvaldo Jaldo, encabezando la lista del Partido Justicialista.
Fueron llevados adelante por la Policía de Tucumán para el esclarecimiento de diferentes causas.
Las imágenes fueron registradas por las cámaras de un comercio cercano. Se ven los disparos de los policías.
A su vez, el gobernador se comprometió a garantizar la seguridad y el control durante los comicios, e informó que "la totalidad de las fuerzas policiales estarán abocadas a estas tareas".
El asalto fue cometido el pasado 14 de abril en un local de la zona norte de la ciudad.
Desde el 10 de diciembre los concejales del Frente Renovador serán 8 mientras que Cambiemos mantiene 6 bancas.
Recorrieron el centro de la ciudad de San Luis con consignas como "Paren de matarnos" y "Sin aborto legal no hay ni una menos".
El joven de 21 años había sido capturado horas después del siniestro en la vivienda donde mataron a Carlos Viu Gut.
Ocurrió en Morón. El hombre, de 43 años, quedó detenido por tentativa de homicidio. La víctima está fuera de peligro.
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
Quedó detenido y fue trasladado a Bouwer. Lo imputan por lesiones graves agravadas por uso de arma.
Ariel Cejas está acusado de pedir dinero a familiares de detenidos en nombre de jueces y fiscales.
Se trata de los dos uniformados que intervinieron en el episodio violento que terminó con el crimen de Raúl Cortéz, alias "Gordo Otto". Siguen en libertad.
La esposa de Raúl Cortéz (46), asesinado a la salida de la Galería Norte, sostuvo que todo se debió a un problemas de "celos" ajeno a su marido.