Vía San Francisco
San Isidro cerró con un buen triunfo
Fue de local ante Unión de Santa Fe.
Se llevó a cabo el reconocimiento este jueves en el Concejo Deliberante. Además, fueron distinguidos el resto de los alumnos. Mira la lista aquí.
Ricardo Quintela adelantó que en el mes de marzo se implementará un programa de Mejoramientos Habitacionales y Erradicaciones de Viviendas Ranchos en toda la provincia.
El gran ausente en la ceremonia fue Juan Román Riquelme, el gran artífice del triunfo en las elecciones "xeneizes".
Cronograma para este viernes 20, segundo día de festejos del aniversario de la ciudad.
El partido correspondiente a la División NOA se llevará a cabo en el Club Central Córdoba este miercoles a partir de las 22 horas.
En juicio abreviado, el joven fue sentenciado a un mínimo de 35 años por el crimen ocurrido el 9 de abril de 2016.
Hernán Ferrero será el Jefe y lo secundará Ariel Palomeque. Pasaron a retiro a 31 Jefes policiales.
Este documento busca sentar las bases de cooperación entre las partes en áreas tales como el comercio, cultura, ciencia y tecnología.
El ministerio de Trabajo dictará aumentos mínimos y eximirá de contribuciones patronales por un tiempo determinado a esos incrementos.
Además del recambio, el Ministerio de Seguridad busca esclarecer irregularidades en el departamento San Lorenzo.
Del acto participaron los integrantes del Ballet Internacional de Santa Cruz y el cantante Ariel Almonacid.
Los artistas locales Ariel Cortéz y Froilán Colque pintarán "a cuatro manos" una obra, que luego será sorteada
Fue el primer contacto entre el funcionario y el gremio. Durante la reunión no se habló de porcentajes y están expectantes ante las negociaciones nacionales.
La lluvia no fue impedimento y el pasado domingo 15 finalizó la temporada en el Circuito de Enduro local con más de 60 pilotos registrados y mucha adrenalina en la pista.
Representantes de empresas de servicios públicos en Santa Fe aguardan la "letra chica" del plan que anticipó Alberto Fernández.
Se trata de Fabián Fonseca y Ariel El Profe Gonzalez, quienes participaron en la anteúltima competencia del año de la disciplina. Fue organizado por el Boxing Club Rojas y se desplegó en la localidad paraguaya de Presidente Franco.
Es un dispositivo desfibrilador subcutáneo que sirve para prevenir una muerte súbita si el paciente presenta una arritmia cardíaca.
Los cordobeses grabaron un desopilante video en una seguidilla de sketchs a los que llaman "Actuame esta" y donde invitan a otros Youtubers.
El DT lleva tres años sin trabajar en clubes, pero parece dispuesto a retomar después de su paso por AFA.