Dos boxeadores de Iguazú lograron la victoria en un ring de Paraguay

Se trata de Fabián Fonseca y Ariel El Profe Gonzalez, quienes participaron en la anteúltima competencia del año de la disciplina. Fue organizado por el Boxing Club Rojas y se desplegó en la localidad paraguaya de Presidente Franco.

Boxeadores de Iguazú.
Boxeadores de Iguazú.

El último sabado, 14 de diciembre, el Polideportivo paraguayo Estrella del Este - en Presidente Franco- se convirtió en el escenario en el que se desplegó el anteúltimo enfrentamiento regional de boxeo. Participaron profesionales de toda la zona y entre ellos estuvieron presentes cuatro boxeadores de Iguazú. De los cuales dos se trajeron la victoria a casa.

Fabián Fonseca y Ariel "El Profe" Gonzalez demostraron sus dotes en la disciplina y tomaron un protagonismo internacional, obteniendo los dos primeros lugares de la competencia. Junto a ellos, tambien se midieron los misioneros Yonatan "totin" Galeano y Jorge "El pumita" Villalba.

Fonseca se enfrentó al paraguayo Virgilio Noguera y se mostró mucho mas ágil en su despliegue. Tras muchos golpes y en el 3º round obligó al árbitro a realizar la cuenta de protección. Noguera no se pudo recuperar y le sedió así el triunfo al argentino. Segun describe ElIndependienteIguazú.

Gonzalez, por su parte, se enfrentó a otro paraguayo: Denis Osorio. Este rival se mostró fuerte y preparado, pero ello no fue suficiente. Se pudo observar al argentino mejor posicionado, logrando conseguir la victoria en el 2° round.

Tras estos resultados, los misioneros esperan ahora medirse en la última competencia del año, que se desplegará en la localidad de 25 de Mayo, el proximo sabado 21 de diciembre.