Vía País
Los cambios en el Gabinete que realizó Mauricio Macri
El Presidente decidió eliminar varios ministerios. A su vez, también definió un paquete de medidas económicas.
El Presidente decidió eliminar varios ministerios. A su vez, también definió un paquete de medidas económicas.
Una charla sobre influencias, viajes y la forma más eficaz de rejuvenecer a un género musical: faltándole el respeto.
Los volantes fueron lo mejor de Talleres en la victoria ante el Tomba mendocino.
Con sus 40 años recién cumplidos, el capitán Albiazul volvió a sobresalir. Y enfatizó: "Godoy Cruz es un equipo impresionante".
Le estaba costando a la T, hasta que apareció el 10 Albiazul y facturó el goleador uruguayo a los 36 del ST para un triunfo muy laborioso. Por TNT.
Un buen punto sacó el Celeste en Florencia Varela. Juan Brunetta marcó el tanto Pirata. Rigamonti, otra vez figura. Reviví los goles y los mejores momentos.
Chávez y Araujo marcaron para el Globo, y Bravo para el equipo sanjuanino. El Verdinegro se quedó con 10 por expulsión de Gelabert.
Alumnos y docentes universitarios se manifestaron en Caleta como en todo el país en reclamo de más presupuesto.
El Kempes es la sede del Museo Provincial del Deporte. Fue inaugurado este jueves, con 200 piezas de figuras de todas las disciplinas. Y con la presencia de ídolos. Mirá todo lo que tiene.
En un cambio lógico, Maravilla entra por el delantero Montenegro para el sábado ante Godoy Cruz. "No pretendo atarme a un sistema", declaró el DT Albiazul.
Fue en la Escuela Rural Nº 393 "Granadero Juan M. Moreno", ubicada en el departamento Junín, de San Luis. También arreglaron y reemplazaron netbooks.
El juez quiere "profundizar la investigación" de las coimas. Cristina Kirchner está citada para el 3 de septiembre.
Es cordobés y referente de la cocina regional desde su restaurante en el Valle de Calamuchita. Llegó a la final del Prix de Baron B Édition Cuisine y esto nos cuenta.
El Jefe de Gabinete habló en el Council de las Américas, donde analizó la actualidad del país.
Caminaron hasta las ruinas de la ciudad universitaria en San Javier, para apoyar las universidades nacionales.
"Son de manual", agregó la ex mandataria vía Twitter, tras la citación del juez.
Además citó a Andrés Larroque, Sergio Szpolski y varias personas vinculadas con el kirchnerismo.
Se jugó esta mañana en el predio de Coquimbito. Valentín Burgoa marcó el tanto para el Tomba, que el sábado juega en Córdoba.
Se llevará a cabo los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre. El evento para desarrolladores tendrá invitados internacionales, sorpresas y oportunidades para los interesados.
Oriundo de Bella Vista, San Miguel, hasta su designación se desempeñaba en la Departamental de Exaltación de la Cruz.