Vía Tucumán
Apasionante fin de semana para los equipos tucumanos en el Regional
Se produjo el debut de la zona 6 y se completó la 7.
Se produjo el debut de la zona 6 y se completó la 7.
Zielinsky confirmó los concentrados.
La "Academia" consiguió la victoria con goles de Jonatan Cristaldo, "Licha" López, de penal, y Leonardo Sigali, Carlos Auzqui descontó para el "Globo".
El verde de Rosario le ganó 68 a 66 en el Vide Tealdi de Morteros
El "Pirata" se trajo un punto de su visita a La Paternal. En el final, una oportunidad de gol tapada por el local frustró el ansiado triunfo.
El club emitió un comunicado solicitando colaboración. Juega mañana de visitante, con Boca Unidos.
Palacios, Godoy y Soñora metieron los goles para la T. Dátolo había descontado para el Taladro.
Los empleados esperaban al propietario en Casa de Gobierno para llegar a una solución, pero no se presentó.
El DT guardaría al experimentado volante para el partido por Copa Libertadores ante Sao Paulo.
La mujer, que se llama Ana Quinteros, se presentó esta mañana a la Ciudad Judicial. Se abstuvo de declarar.
En la provincia de Buenos Aires se detectaron ocho casos. Son contagio de ratón a persona, diferente al del brote en Chubut.
El conjunto de Lotterio viaja a San Francisco, donde se mide con el equipo local, desde las 21.30. El encuentro corresponde a la segunda fase de la Liga Argentina.
El azulgrana cayó como local ante Ciudad de Campana por 75 a 60 por una nueva jornada del Provincial de Clubes.
El Sabalero fue superior al Bicho y se impuso como local con goles de Rodríguez y Heredia.
Se trata de un joven de 20 años, cuyo estado de salud es "delicado".
Junto al piloto Leandro Bonin, famosos, vecinos y turistas, participaron y disfrutaron del esperado encuentro
Luego de zarpar desde el puerto de Ingeniero White, Bahía Blanca, el Velero "Galileo" llegará al fin del mundo.
Con goles de Maxi Rodríguez y Darío Benedetto el Xeneize y la Lepra empataron por la fecha 16 de la Superliga.
Desde un "Concurso Extraordinario de Pesca", pasando por el "Road Show de Rally" en la Costanera, hasta llegar a la "ExpoChef Argentina 2019"
La primera etapa de la competición arranca el 27 de enero. El gobernador Sergio Uñac le dio la bienvenida a los atletas.