Vía País
Alberto Fernández viajará a México para celebrar sus 200 años de independencia
Según comunicaron desde el entorno del presidente, fue especialmente invitado por su par, Andrés Manuel López Obrador.
Según comunicaron desde el entorno del presidente, fue especialmente invitado por su par, Andrés Manuel López Obrador.
Su pena de dos años y medio de prisión condicional incluía cumplir con ciertos puntos que fueron pasados por alto por el hermano de la Pulga. Pese a eso, le extendieron el plazo de presentación.
El evento contó con la participación del vicegobernador Dr. Carlos Arce.
La Coalición Cívica presentó su nueva plataforma de comunicación con la que apuesta a promover los debates y promover posiciones para ganar fuerza dentro de la coalición opositora de cara a las elecciones de este año y del 2023.
El músico rosarino opinó sobre los tuits del cantante a favor del tango, el folklore y el rock.
Mario Daniele estuvo presente en el homenaje al aviador Ghunter Plüschow. El acto contó con la presencia del Embajador de Alemania Ulrich Sante.
Los presidente de las cámaras empresarias confluyeron en el mismo punto: “No tenemos más agua”.
De frente y de espaldas, la vedette no pierde oportunidad de posar con sus looks favoritos, incluida la famosa “bikini al revés”.
Hasta el momento, el candidato presidencial correísta, Andrés Arauz, cuenta con el 31,5% de los votos y se perfila como ganador de la primera vuelta.
Andrés Arauz, delfín del expresidente Rafael Correa, habría logrado entre el 34,9% y el 36,2% de los sufragios, mientras que el exbanquero Guillermo Lasso, habría sacado entre el 21% y el 21,7%.
La obra beneficiará a 1500 familias de la ciudad capital y fue realizada por Servicios Públicos.
Uno de los delincuentes resultó con múltiples heridas de bala y quedó internado. Ocurrió en Guaymallén.
En medio de un presente polarizado los ecuatorianos decidirán además 137 miembros de la Asamblea Legislativa y cinco representantes del Parlamento Andino.
Doctor en Derecho, docente de la Universidad Nacional de Tucumán y se desempeña como camarista laboral en Concepción.
Ya está puesto el primero en General Alvear de una serie de tres. “Es una campaña para empezar a visibilizar que el agua no está”, afirmaron.
Se realizó la firma del contrato para la ampliación del interconectado oeste.
Así lo declaró ante la Justicia, y anticipó que hubo negligencia de parte de los médicos a cargo del Diez, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.
Antes de partir a Santiago del Estero, almorzaron en La Calera.
Fue en Francisco Solano. Sergio Andrés Lust tenía 46 años.
Las imágenes fueron grabadas en el country de San Andrés, donde pasó sus últimos días, y supuestamente está dirigido al médico Lepoldo Luque.