Vía Carlos Paz
Barrio La Quinta primera sección ampliará su servicio odontológico
El servicio de salud bucal llega al Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio La Quinta y desde el municipio afirmaron que continurán ampliado el servicio.
El servicio de salud bucal llega al Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio La Quinta y desde el municipio afirmaron que continurán ampliado el servicio.
El Matador perdió contra Boca y ya es el penúltimo de la tabla de posiciones. Solo tiene cinco puntos de 24 posibles.
La “Lepra” y la “Academia” no se sacaron ventajas en el Coloso Marcelo Bielsa, que contó con la presencia de Lionel Scaloni
La víctima es una mujer sanjuanina que vivía en el Sur. Su familia pide que la causa no se olvide.
El Ministerio de Cultura y Turismo ha programado actividades para grandes y para chicos, mendocinos y turistas, este primer fin de semana de receso invernal.
La familia de la estudiante asesinada en Cipolletti, se encuentra en la búsqueda del culpable. Piden a quien sepa algo, que se comuniquen para poder avanzar con la investigación.
Tiene 38 años y es oriundo de Cipolletti, enamoró a todos los coaches ¿Qué team eligió?
Se trata de un mayor y un menor de edad, quienes se encontraban consumiendo estupefacientes en inmediaciones al barrio 20 de Junio de la localidad.
Belén San Román se suicidó con apenas 25 años, luego de que su expareja difundiera un video privado sin su consentimiento. La ley en su honor busca condenar ese y otro tipo de acciones virtuales.
El actual entrenador de la Selección Méxicana confesó que después del Mundial de Qatar 2022 dejaría a la Tri para acercarse a su familia.
Las quemas intencionales tienen como objetivo contar con mayor terreno para las plantaciones agopecuarias que comienzan en septiembre.
La legisladora del Frente de Todos presentó una web para relevar hechos de este tipo de manera anónima. Con sus reservas, el Gobierno porteño celebró la iniciativa, pero el ala de Patricia Bullrich no la apoyó.
El gigante motor de búsqueda alega que se produjo un incumplimiento por parte de la app de citas. Sin embargo, Tinder contraatacó y se mantiene el conflicto legal.
La modelo se encuentra vacacionando en España.
El programa Municipal sobre prevención de adicciones continúa brindando charlas sobre las problemáticas del consumo.
Con 21 transferencias de último momento, finalizó el período de transferencias para todos los equipos del fútbol argentino, salvo para el “Millonario” y el “Xeneize”
Fueron 8 los beneficiados con montos que van de 60.000 y 170.000 pesos.
El siniestro ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre avenida Aguado casi Martín Fierro de la ciudad capital. La mujer debió ser trasladada al Hospital, debido a las heridas de gravedad que sufrió.
Mientras el dólar blue caía 2.9%, el contado con liquidación retrocedía 2.3%. Bonos y acciones eran afectados por un contexto global adverso, marcado por fuertes caídas en Wall Street.
El Banco Central tiene pocos dólares, busca tabicar la salida de reservas, por eso quiere desdoblar más el mercado, se viene el dólar turista.