Entretenimiento
Vuelve Roger Waters a la Argentina: salieron las entradas y estos son los precios
El cantante británico regresará al país en el marco de su gira de despedida y los tickets para su presentación en Buenos Aires ya salieron ala venta.
El cantante británico regresará al país en el marco de su gira de despedida y los tickets para su presentación en Buenos Aires ya salieron ala venta.
Un grupo de delincuentes entró a la casa de Vicente del Valle Silvera y lo acribilló junto a un chico de 13 años.
Roja directa al cierre del primer tiempo ante Atlético Tucumán. Se pierde la visita a Boca en la próxima fecha.
La actriz se radicó en España y desde allí comparte las fotos más sensuales.
El joven de 21 años había retirado la primera denuncia y el músico lo había contrademandado por extorsión.
Duro traspié ante Barracas Central, un equipo que perdió terreno y que se complicó con los promedios. Las urgencias con las que llega al partido con Colón.
La modelo y madre de Matilda no se esconde para nada, sino que busca las prendas más llamativas de su armario a la hora de vestir. Con este look arrasó y dejó ver su lado más sensual.
La modelo y conductora es una de las mujeres más sexys del país. Cada vez que se muestra el bikini o ropa interior arrasa en Instagram y esta vez no fue la excepción.
Desde la institución educativa agradecieron la donación e informaron que dichos elementos serán utilizados como premios de sorteos en rifas que está organizando la Cooperadora.
Una reflexión sobre el episodio que más puede llegar a conmover el corazón de la exitosa serie, que regresa para su sexta temporada.
Fue de visitante por 77 a 57 en el adelantado de la primera fecha.
Este viernes comenzó “pasado por agua” y llueve persistentemente en Carlos Paz. La visibilidad se ve reducida por la tormenta.
El sospechoso fue descubierto portando un arma cargada en su cintura, después de mantener una entrevista con investigadores que recolectaban datos sobre el crimen.
Desde el organismo dicen que las conversaciones continúan de “manera frecuente y virtual”, pero la discusión por la reformulación del programa se extiende y suma tensiones a la economía. En tres días de mayo se perdieron U$S 276 millones.
La imputada fue identificada como Marcela Fabiana Gutiérrez. Además, está acusada de involucrar en la actividad delictiva a su hija de 13 años. Interviene el área de Minoridad de la Justicia. Por último, más comercios continúan sumándose a las denuncias.
La fuerte suba del dólar denota que el gobierno no tiene controlado el flujo de fondos del Estado, su déficit fiscal es de $ 4,4 billones, mientras que, el total de su deuda pública medida en pesos, asciende a $ 82,7 billones, esto implica que el repago de la deuda tiende a infinito
La iniciativa está a cargo de profesionales del Hospital Ramón Gardés, con el objetivo de completar las fichas médicas y aplicar vacunas a los estudiantes.
Ocurrió sobre la ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 869, cerca del cruce Karaben.
Continúan los operativos de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad.
Ambas víctimas fueron baleadas en la cabeza. El departamento Rosario sumó cinco homicidios en 13 horas.