Evangelina Anderson posó en corset muy cerquita de la cámara y encandiló a todos sus seguidores

La actriz no dejó a nadie indiferente con su belleza en redes sociales. Posó con un corset que le queda impecable y enamoró a más de uno.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina Anderson está actualmente en Argentina acompañando a su marido, Martín Demichelis, quien es el actual entrenador de River Plate. La actriz y modelo está bastante activa en redes sociales y recientemente subió una imagen suya derrochando belleza desde su casa.

Evangelina Anderson se fue hace muchos años del país junto con Martín Demichelis. El exfutbolista estuvo un tiempo en Alemania y volvió a Argentina por pedido de River. Es que lo quisieron para reemplazar a Marcelo Gallardo como entrenador. Ahora ambos están juntos e inseparables.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram/Evangelinaanderson

La actriz Evangelina Anderson subió una foto a redes sociales que enamoró a todos. Se la vio con un corset lila que resalta mucho su color de pelo y ojos celestes. Posó bastante cerca de la cámara, en modo selfie, y dejó a todos obnubilados con su gran belleza.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina se maquilló de una manera muy natural, con un delineado sutil y máscara de pestañas. En los labios usó un color nude y mejillas rosadas. De fondo se pueden ver algunos detalles de su casa como una enorme lámpara de araña y unas escaleras que parecen ser de madera.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Evangelina Anderson

Evangelina Anderson y su vuelta

Sin duda no fue fácil para ella volver al país después de tanto tiempo, pero lo hizo para apoyar a Demichelis en uno de sus sueños más grandes. Están sus hijos con ellos y se los ve más unidos que nunca. Ella sube muchas fotos en el Monumental con la camiseta de River y se la nota feliz.

Evangelina y Martín están juntos hace años, tienen una gran familia y se apoyan en todas las decisiones. Esta vez están en Argentina pero en el futuro podrían volver a Europa. Un lugar en donde fueron muy felices y criaron de la mejor manera a sus hijos. Ellos son lo más importante.