Vía Córdoba
Falleció un joven en Córdoba por intoxicación con monóxido de carbono
Una vecina alertó a la Policía luego de notar que salía humo del departamento.
Una vecina alertó a la Policía luego de notar que salía humo del departamento.
El candidato presidencial del Frente de Todos realizó la promesa tras recibir el apoyo de más de 8.500 científicos.
Es viuda, no tiene hijos y no cuenta casi con vínculos familiares. En marzo de 2016 llegó al hogar Santa Ana de Guaymallén.
Será este domingo 4 de agosto en simultáneo con la Feria 360 y el Domingo de Oportunidades.
El personal policial, a través de este sistema informático, podrá consultar documentos de identidad, chapas patentes y además los vecinos se podrán comunicar con ellos mediante WhatsApp.
La policía ingresó al predio en busca de los perros del dueño y otra evidencia tras la exhumación de los restos.
Exreligiosos confirmaron que el cura Agustín Rosa los obligaba a transportar dólares desde México a la Argentina.
Tiene 88 años y está en un hogar del barrio Santa Ana. La persona que respondía por ella hace dos meses que está presa.
Se desarrollará en la ciudad de Rosario del 15 al 19 de agosto.
El elenco de Puerto Deseado irá otra vez con obra propia y mostrarán realidades adolescentes.
Prevista del 15 al 18 de agosto y con las participaciones especiales de la psicopedagoga Liliana González y el historiador Hernán Brienza.
Por la segunda fecha de la Superliga, jugarán en Rosario el sábado 3 de agosto, a las 15.30 en el estadio del Canalla.
Las siete personas que constituirán el poder legislativo de la ciudad de Río Ceballos.
Una nutrida delegación de nuestra provincia estará participando el fin de semana del Encuentro Nacional de Escuelas de Patín Carrera. La competencia se desarrollará en el Patinódromo Municipal de Rosario.
El 28 de agosto vence el plazo para la presentación de alianzas partidarias mientras que el 7 de septiembre es la fecha límite para presentar alianzas electorales, listas de candidatos y pedido de oficialización de listas y acuerdos de boletas.
26 estudiantes de la carrera de Ingeniería de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la UNSa participarán del censo forestal que iniciará el próximo 12 de agosto.
A menos de dos semanas de las primarias, el ministro de Transporte de la Nación, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos visitan la provincia.
El beach vóley irá por dos medallas, mientras que el handball femenino buscará también clasificar a Tokio 2020. Además, habrá finales de Gimnasia Artística, canotaje y esquí naútico.
Emitió una circular avisando a sus conductores sobre la activación del sistema de fotomultas en el centro de San Salvador de Jujuy
La pareja fue hallada sin vida y el muchacho de 33 años falleció días después de quedar abandonado en la casa.