Vía Santiago del Estero
Prisión preventiva para una mujer acusada de estafar a un jubilado
Se solicitó la prisión preventiva para Yanina Ovejero acusada por el delito defraudación en perjuicio de un hombre.
Se solicitó la prisión preventiva para Yanina Ovejero acusada por el delito defraudación en perjuicio de un hombre.
Invitan específicamente a los jóvenes de la ciudad que quieran contribuir con el cuidado del medio ambiente.
El mismo servirá para incorporar equipamiento. Estuvieron presentes los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci, el presidente del cuartel de bomberos de Concepción, José Rinaldi, funcionarios y concejales del lugar.
Son 15 parques industriales en distintos lugares estratégicos, de los cuales los más "desarrollados" son los de Puerto Rico, el Parque Industrial y de la Innovación Posadas, el Parque Tecnológico Misiones, Capioví, Eldorado, Santa Ana y San Vicente.
"Algunos creen que la vida de un policía no vale nada", manifestó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El polémico exdiputado nacional por Salta además tenía seis empleados, de los cuales cuatro renunciaron y dos son planta permanente de la Cámara de Diputados.
La víctima es un hombre de 68 años, que pelea por su vida. Los delincuentes huyeron.
Era entrerriano e iba camino a su trabajo cuando lo apuñalaron en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.
Rodrigo Facundo Roza tenía 51 años y recibió disparos durante el enfrentamiento con los efectivos que lo redujeron.
La bandera Nacional permanecerá izada a media asta en los edificios públicos por el asesinato del inspector Juan Pablo Roldán.
Desde el Servicio Nacional del Manejo del Fuego comunicaron el estado actual del fuego en el país.
Los investigadores dicen que los indicios apuntan a una combinación trágica entre una avería del ascensor y un exceso de alcohol.
Ocurrió frente al Malba, un lugar muy transitado de la Capital. El agresor también resultó herido.
El músico pidió respeto en redes y aseguró que es parte de su vida privada.
El accidente fue el 26 de abril en la avenida Paraguay. Javier Giménez se escapó y abandonó a la víctima.
Un acoplado refrigerado transportaba pollos eviscerados. Entre la carne estaban envueltos los paquetes de marihuana. El olfato del perro "Teddy" permitió evitar el narcotráfico.
Roberto Copa, era enfermero del hospital San Bernardo; mientras que Marta Guerra se desempeñaba en el hospital de Rosario de la Frontera.
Las competencias son parte de un programa del Ministerio de Deportes de la provincia y este año tienen la particularidad de desarrollarse con una modalidad online.
El operativo se desarrolló este sábado y estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El gobierno de San Luis firmó un acuerdo con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) para hacer eficiente la prevención del contagio de coronavirus.