Quién es David Victori, el hombre que fue captado a los besos con Lali Espósito

El español es director de "Sky Rojo" y un reconocido cineasta. Estuvo en pareja con Ana de Armas.

Lali Espósito y David Victori (Web)
Lali Espósito y David Victori (Web)

David Victori y Lali Espósito fueron fotografiados este miércoles muy cariñosos por las calles de Madrid. El director de "Sky Rojo" y la cantante argentina, que es una de las protagonistas de esta serie de Netflix, se mostraron disfrutando de un rato junto a otros compañeros del elenco. Sin embargo, luego se quedaron solos y las fotos de sus besos se volvieron virales inmediatamente.

Al principio, los fanáticos de Lali se preguntaban quién era el hombre que estaba junto a ella. La primera certeza fue que no era Miguel Ángel Silvestre, ya que el actor se encontraba sentado del otro lado de la mesa. Al español se lo había relacionado con la actriz durante las últimas semanas, debido a los picantes comentarios que se realizaban a través de las redes sociales.

Finalmente, se supo que quién besaba a la joven de 29 años es el director de la serie.

David Victori es reconocido en el mundo del cine y, a sus 38 años, participó en varias películas y cortometrajes exitosos. Fue el guionista de las películas "No matarás" (2020), "Second Origin" (2015) y " Son of Cain" (2013).

Además, trabajó como director y guionista de cortometrajes premiados en todo el mundo, incluidos "Reaction" (2008) "The Guilt" (2010) y "Zero" (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. También dirigió el programa de televisión PrimeTime "Flatline" (2017).

Respecto a su vida privada, el español de 38 años es bastante reservado: no utiliza las redes sociales para mostrar el minuto a minuto de su vida, como hacen otros famosos.

David Victori (Instagram/@davidvictori)
David Victori (Instagram/@davidvictori)

Una de las parejas que se le conoció al artista fue Ana de Armas, la actriz cubana-española que está actualmente de novia con Ben Affleck. Entre 2013 y 2014, ambos se mostraron muy enamorados. En ese entonces, Ana tenía 25 años y David 32 y juntos vivían en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ana de Armas y David Victori (Web)
Ana de Armas y David Victori (Web)