Vía Córdoba
Tragedia en Villa María: un joven cayó al río Tercero y murió ahogado
El sujeto, de 20 años, no soportó hasta la llegada de los bomberos. En el Hospital Pasteur constataron su deceso.
El sujeto, de 20 años, no soportó hasta la llegada de los bomberos. En el Hospital Pasteur constataron su deceso.
A través de un comunicado, el club informó que el delantero rosarino sufrió una “inflamación en el tendón de Aquiles”.
La modelo subió una foto que hizo subir la temperatura en las redes.
Hacemos un repaso de algunos hitos históricos del equipo argentino en las Copas del Mundo, a poco de comenzar la cita de Qatar 2022.
El combinado nacional está compuesto por jugadores provenientes de todas las puntas del país.
Pensando en las elecciones presidenciales de 2023, el partido definió su mesa provincial con el economista a la cabeza.
Se trata del Primer Congreso Nacional de Comunicación los días 2 y 3 de diciembre con 20 expositores de todo el país. Habrá espacios de debate e intercambios. Bajo el llema “Pensando en un futuro federal e internacional”.
El artista musical creció a pasos agigantados y es uno de los referentes de la escena argentina en la actualidad.
Un repaso por los mejores estrenos del año en las principales plataformas de streaming.
La vedette compartió una publicación que generó gran repercusión en Instagram, a puro derroche de seducción.
Se trató de las resoluciones De interés municipal para el 10° aniversario del Campamento Coral y el 75° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza.
La Legislatura porteña atendió el pedido de los fans de la cantante y actriz argentina para reconocer su trabajo y su aporte a la cultura del país.
El director de Defensa Civil, Fernando Torres informó que están controlando los diversos focos de incendio en una superficie de 200 hectáreas, en Santa Ana.
El evento se realizará desde esta jornada de viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre, en el marco de la 10° edición de la fiesta homónima y la 5° Expo Sabores Misioneros.
Se mostró la experiencia de Rafaela, en Tecnópolis. “Explicamos cómo a lo largo de los años, Rafaela se ha puesto nuevos desafíos ambientales y cómo la estructura actual, con la Secretaría de Ambiente y Movilidad, nos ayuda a construir la ciudad del futuro”, contó María Paz Caruso.
Estudios forenses determinaron que se trata de Nicolás Ezequiel Argüello.
A raíz de una extensa investigación de la Policía, pudieron dar con las huellas dactilares de uno de los sospechosos. Se ordenaron varios allanamientos y fueron capturados cuatro integrantes.
La propuesta fue enviada a comisión, pero por ahora las autoridades no aprobaron la idea para rendirle homenaje al capitán de la Selección Argentina.
El pedido realizado por el abogado de María Ninfa Aquino no tuvo lugar por considerarlo “prematuro”.
Así lo manifestó Ana Catellani, secretaria de Gestión y Empleo Público, quien aseguró que son cargos que “se necesitan para el funcionamiento de la administración pública”.