Vía Jujuy
Tercera derrota al hilo para Gimnasia de Jujuy, que es todo preocupación
Floja presentación en Mar del Plata para el “Lobo” jujeño, que cayó frente a Alvarado y no levanta cabeza en la Primera Nacional.
Floja presentación en Mar del Plata para el “Lobo” jujeño, que cayó frente a Alvarado y no levanta cabeza en la Primera Nacional.
El avance se presentó en el marco de la segunda reunión de la mesa de Seguridad Rural. Se trata de una plataforma virtual de denuncias que está focalizada en el sector agro y se encuentra alojada en la web oficial del MPA.
Un proyecto para revalorizar la identidad cultural a través del turismo.
La Fiscalía denunció un conflicto territorial entre bandas dedicadas a la venta de droga en la zona oeste.
Luego de dos pasos en falso, el “Lobo” jujeño tiene un duelo crucial y deberá levantar cabeza frente al “Torito” en Mar del Plata.
La influencer apuntó contra un reconocido integrante del equipo de Ángel de Brito. Qué pasó.
El ERSEPT busca optimizar gestión y mejorar condiciones de vida de los habitantes.
La localidad carece de hospitales, bomberos y museos, pero cuenta con una escuela primaria. A pesar de esto, el pueblo atrae el interés de los turistas.
La cinta dura menos de una hora y atrapó a todos los usuarios.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante junto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) la tradicional celebración. La misma contará con un bono contribución de $1000 y es parte de las actividades por el mes del inmigrante.
Participaron las principales autoridades institucionales de nivel nacional y regional.
Tras las alertas de las autoridades, el fenómeno se registró este viernes 23 de agosto.
Se trata del Ingeniero Cristian Berrino que asume como Jefe de Sucursal y el Técnico Gustavo Latino que asume como Jefe de la Unidad Distribución.
Del martes al jueves se dearrolló el “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″.
Será el Sábado 31 de agosto.
Antes de vivir su día a día en un palacio, la argentina tuvo un curioso trabajo.
El momento fue capturado por una testigo que reconoció a la exvedette y vio cómo se negó a darle los documentos a la policía.
Salió a la luz un video de la ex primera dama cuando presentada un moretón en el ojo, dentro de la causa de violencia de género contra el expresidente de la Nación Argentina.
Todas las actividades para los días 23, 24 y 25 de agosto.
Una discusión callejera termina en doble crimen. La investigación está en marcha.