Vía País
La Conmebol pedirá intervención de la FIFA para que Alemania e Inglaterra cedan jugadores a las selecciones
La liberación de los futbolistas podría solucionarse con una burbuja sanitaria que abarque la partida y la llegada.
La liberación de los futbolistas podría solucionarse con una burbuja sanitaria que abarque la partida y la llegada.
El maipucino comunicó su renuncia en horas de la mañana de este miércoles.
Lali Espósito está entre los nominados. Los artistas colombianos J Balvin y Karol G dominan la lista de nominados.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Godoy Cruz.
Esta situación se dio luego de que el Presidente hiciera alusión al juez Hornos por haber visitado la Casa Rosada durante la presidencia del ex presidente Mauricio Macri.
Este viernes 5 de marzo, a partir de las 20.30, llega una nueva edición de este ciclo de conciertos al aire libre acompañado de propuestas gastronómicas.
“Es un plan que obedece a que se cierren las causas de corrupción, las pocas que hay”, aseguran desde la oposición.
Tras desacuerdos sobre la designación del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Walter Marcolini echó a seis funcionarios que responden a otras líneas internas de la UCR.
“Me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa”, dijo la escritora en un programa de televisión.
El gobernador envió a la Legislatura el acuerdo para designar al próximo jefe de los fiscales en la provincia.
Se trata de niñas que tenían entre 10 y 14 años al momento de los hechos, que habrían ocurrido entre 2010 y 2016.
Es un volante central que llega desde Vélez a préstamo por un año al equipo de Alta Córdoba.
La elección del presidente del Concejo Deliberante desembocó en una tormenta politica. Los funcionarios echados eran de espacios políticos que hasta ahora eran aliados.
Alejandro Zalazar Correa trabaja como guardaparques y su trabajo lo inspiró a realizar esculturas de animales de grandes dimensiones, las que se exhiben en distintos puntos de la provincia.
Trabajan sobre la hipótesis de un crimen en ocasión de robo al exdueño de una escuela de conductores.
A su vez, rechazó el pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner para que se le permita asistir a Tribunales.
La producción se realizará en la ciudad de México y llegará al servicio de streaming en 2022.
El próximo 8 de marzo se llevará a cabo una asamblea en Humberto y Periodistas Puntaltenses (Club MYM).
El evento será en la Plaza Ameghino y la fecha tentativa es del 19 al 21 de marzo.
El hecho ocurrió ayer en una playa del paraje Santa Tecla de la localidad de Ituzaingó.