Por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba empató en Santiago del Estero con Estudiantes de La Plata 1 a 1. Ambos llegaron segundos en su zona detrás de Colón de Santa Fe. Los goles del encuentro los marcaron Lucas Brochero y Leonardo Godoy en la primera mitad.

El partido fue bastante parejo y con muchas acciones de gol. El primer tiempo Central se paró para esperar el ataque del “Pincha” y de contraataque pudo generar claras jugadas e incluso con que a través de Lucas Brochero alcanzó la ventaja promediando los 15 minutos.

Luego de eso el dominio del juego estuvo en manos de los de Coleoni, al punto que la igualdad llegó a partir de un grosero error del arquero Alejandro Sánchez que fue capitalizado por Leonardo Godoy y puso la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el complemento, el partido se tornó muy dinámico y ambos salieron en busca del triunfo, por lo que hubo espacios y las acciones se gol se hicieron presentes en la noche santiagueña, aunque no pudieron concretarse en los arcos y se repartieron puntos.

En la próxima fecha el Ferroviario visitará a Rosario Central el sábado desde las 21, mientras que Estudiantes recibirá a San Lorenzo el lunes desde las 19.