Vía Corrientes
Condenaron a una pareja que explotó sexualmente a unas 20 mujeres en Virasoro
Además investigan al a Municipalidad por permitir la habilitación de la whiskería donde las prostituían.
Además investigan al a Municipalidad por permitir la habilitación de la whiskería donde las prostituían.
La Fiscalía de Deán Funes elevó a juicio la causa contra un grupo de mujeres y hombres que habrían defraudado a la entidad mediante facturas truchas.
Alejandra Mattar, de 31 años, sigue internada. Uno de sus agresores ya declaró ante la fiscal durante el miércoles.
Al menos seis delincuentes ingresaron a la planta que la firma Rizobacter tiene en el Parque Industrial y redujeron a los empleados a punta de pistola.
Acompañaron organizaciones sociales. Aseguran que está en riesgo la gratuidad del mismo.
La sesión fue presidida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Julio Donoso.
En ambos recintos se valoró el profundo humanismo y compromiso con la salud pública del pediatra más recordado en la Quebrada de Humahuaca
La exvedette se sometió a una operación de rejuvenecimiento facial y pidió un "service" para sus partes íntimas.
El material fue grabado por personal especializado que trabajó intentando sacar a las víctimas del auto que había quedado debajo de un acoplado.
Proyecto de Ordenanza fue elevado por la Concejal Alejandra Burgos y el Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad.
El siniestro se produjo en Circunvalación. Tras una hora y media de trabajos lograron retirarlas con traumatismos en el cráneo y tórax.
Los chicos reciben la comida gracias a las donaciones de vecinos. El merendero se "monta" en la calle.
El Ford Escort se llevó la peor parte de un choque múltiple este miércoles en el Acceso Sur.
El exfuncionario estaba imputado por lesiones leves a Laura García. Llegaron a un acuerdo de carácter confidencial.
Los procedimientos se realizaron a partir de la declaración del portero del edificio del exfuncionario, que dijo que sacaron tres cajas fuertes de su departamento.
Sigue la polémica a pocos días del estreno de la película sobre la vida del cantante cordobés. Esta tarde de lunes se sumó Carmen con fuertes declaraciones.
Autoridades provinciales dieron detalles de la campaña que se aplicará en todos los centros sanitarios públicos y los dos grandes hospitales descentralizados.
El estado de ejecución y avance de obra Interconexión de acueductos- tramo Av. Libertad/Costanera, será uno de los temas a abordar entre todos.
Vía Córdoba sorteó 30 pares de entradas para asistir a Expo EstiloCasa.
Es por la compra de un edificio de la Procuración General de la Nación. Según los camaristas, no hubo perjuicio patrimonial para el Estado pero si direccionamiento de la licitación.