Vía Oberá
Accidente vial en El Alcázar dejó daños materiales
El siniestro ocurrió el pasado miércoles sobre la Ruta Provincial N°11. El vehículo tuvo un desperfecto en el eje trasero del acoplado, por lo que volcó la carga de machimbres que llevaba.
El siniestro ocurrió el pasado miércoles sobre la Ruta Provincial N°11. El vehículo tuvo un desperfecto en el eje trasero del acoplado, por lo que volcó la carga de machimbres que llevaba.
El joven de 26 años llamado Javier F., estaba trabajando dentro de un pozo de agua de unos 10 metros de profundidad.
La periodista posó desde la playa y encantó a sus seguidores de Instagram con una microbikini.
La vicepresidenta solo estuvo cinco minutos en la sesión y se retiró cuando comenzó a hablar una legisladora de la oposición.
En el marco de las actividades para finalizar el Mes de las Infancias, la Subsecretaría de las Personas Mayores junto a los adultos mayores llegaron hasta la Estancia Sara de la localidad de Río Grande.
La senadora schiaretista insistió sobre la marcada disparidad en el costo del boleto y en un sistema equitativo para el reparto de subsidios.
El hecho ocurrió en la localidad de General Cabrera. Se llevaron una suma millonaria.
Es en el marco de una causa que investiga posibles coimas y por la cual ya están presos tres uniformados y un civil. Las acusan de“Falsedad Ideológica” y “Encubrimiento Agravado”.
Fue designada por el intendente Mariano Uset en reemplazo de Ignacio Torrontegui.
En la Escuela Técnica “Mauricio Pastor Daract” de la ciudad de San Luis, una alumna abrió una de las viandas que llegan a la institución y el olor a podrido invadió el lugar. Responsabilizan a la empresa que las vende.
Los procedimientos se realizaron mediante personal de la Policía de Misiones, en controles viales sobre la Ruta Nacional N°12. El aforo del combustible secuestrado asciende a $128.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. Uno de ellos se realizó sobre avenida San Martín y otro sobre calle Ceibo.
La senadora schiarettista Alejandra Vigo apuntó contra el ministro del área, Alexis Guerrera, por la “falta de respuesta y preocupación ante el caos que se vive”. Reclamó la actualización de los subsidios.
Se trata del adolescente de 16 años que fue aprehendido por amenazar a sus vecinos con un arma de fuego tumbera. Opuso resistencia al arresto e intentó agredir a los agentes.
Respondiendo a las dificultades planteadas en los establecimientos educativos del departamento Islas, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet visitó Islas del Ibicuy y anunció la compra de nuevas lanchas escolares.
La nueva película saldrá en noviembre y promete mucho con una historia increíble.
Las actividades se dan en el marco del Mes de Concientización y Prevención del Suicidio a cargo del servicio de Salud Mental del hospital.
Un menú de clases magistrales y talleres completará la proyección de producciones de los países de la región andina.
La carrera tendrá un límite de 1.500 participantes. Los costos son de $500 para los 5K y $1000 para las modalidades 10 y 21K.
Se concretó el sorteo entre todos aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.