En microbikini y muy seria, Alejandra Maglietti posó para sus seguidores de Instagram

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: instagram

La periodista posó desde la playa y encantó a sus seguidores de Instagram con una microbikini.

Ale Maglietti se encuentra disfrutando de los días de verano en Aruba. Allí va de paseo a la playa y hasta llega a emocionar a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram.

Pues, en la red social de la camarita Ale Maglietti comparte ciertos aspectos de su vida y ahora no dudó en hacerlo de sus vacaciones. Por lo que, sus fanáticos se sienten parte de lo que le acontece a la modelo en la actualidad.

Alejandra Maglietti desde Aruba.
Alejandra Maglietti desde Aruba. Foto: Instagram

Tal es así que muchos quedaron encantados al ver la última publicación de Ale Maglietti. En ella la periodista se muestra aprovechando un día soleado y en microbikini. Algo que, sin dudas, no es la primera vez que sucede.

Alejandra Maglietti desde Aruba.
Alejandra Maglietti desde Aruba. Foto: Instagram

Las imágenes de Ale Maglietti que encantaron a sus fans

En sus últimas tres postales Maglietti se mostró con un temple muy serio, pero con una micro bikini encantadora. Se trata de un juego de dos piezas de color violeta tornazolado que dejó a relucir su esbelta figura.

Alejandra Maglietti en Aruba
Alejandra Maglietti en Aruba Foto: Instagram

Asimismo, la periodista se dejó ver completamente segura. Además, una vez más, deslumbró con la gran combinación entre su bikini y su maquillaje sutil donde sus ojos se llevaron la mayor cantidad de color.