Ale Maglietti se animó a una bikini negra con transparencias y conquistó la playa en Aruba

Ale Maglietti
Ale Maglietti

La periodista se encuentra disfrutando de unos días de relax, pero aprovecha los paisajes de ensueño para sacarse las fotos más candentes.

Ale Maglietti se encuentra disfrutando de unos días de relax en las playas paradisíacas de Aruba, pero más allá de las vacaciones no pierde la oportunidad para compartir algunas fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram aprovechando el paisaje.

En esta oportunidad, la rubia subió una foto en la que se la puede ver posando en una playa de color cristalino, en medio de las palmeras, con una bikini negra y mangas con transparencias. Completó el look con algunos accesorios y lentes de sol. “Un día en el paraíso”, escribió junto a la foto, que en pcoas horas recibió miles de likes.

Ale Maglietti se animó a una bikini negra con transparencias y conquistó la playa en Aruba
Ale Maglietti se animó a una bikini negra con transparencias y conquistó la playa en Aruba Foto: Instagram

Cuál es el verdadero nombre de Ale Maglietti

La abogadaconfesó que cuando abandonó Formosa para instalarse en Buenos Aires, decidió cambiar su nombre para la vida pública. En ese sentido confirmó que la identidad que figura en aún en su DNI es Ayelén.

“Todos piensan que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa. Nada que ver. No me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces, tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”, reveló tiempo atrás en historias ante la consulta de un seguidor.

Alejandra Maglietti conquistó desde Corrientes con la tendencia "bikini al revés".
Alejandra Maglietti conquistó desde Corrientes con la tendencia "bikini al revés". Foto: Instagram/@alema

Dónde se recibió Ale Maglietti

Ale Maglietti no solo se dedica al modelaje, también llevó en paralelo sus estudios. En diciembre de 2012, se recibió de abogada, con un 10 en su trabajo final, en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Sin embargo, no es el único. A principios de 2016, la modelo sumó un nuevo título en su haber, al lograr una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA).

Ale Maglietti
Ale Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti