Entretenimiento
¿Otra más? Quién es la ex participante de un reality que mandó al frente a Mauro Icardi y mostró comprometedores chats íntimos
La exconcursante de El Gran Premio de la Cocina expuso al futbolista y mostró los mensajes que le mandaba.
La exconcursante de El Gran Premio de la Cocina expuso al futbolista y mostró los mensajes que le mandaba.
En julio 2023, Wanda Nara fue diagnosticada. En las últimas horas, la mediática volvió a mencionar su enfermedad.
La conductora sorprendió en su programa al contar un desopilante episodio con la mascota familiar.
El encuentro culinario congregará a cientos de visitantes y contará con shows en vivo. Los detalles.
La modalidad será presencial intensiva, con cursada los sábados de 9 a 17 hs, a partir del 20 de septiembre, y tendrá una duración de seis meses.
En la investigación se encontraron restos óseos y de piel en su domicilio. Además, el sobrino dio una horrorosa declaración sobre la manera en que procedía.
Tras la publicación de este lunes en el Boletín Oficial, se larga la carrera por los votos al compás del cierre de alianzas y listas. La Libertad Avanza confía en reunir el tercio necesario para blindar el veto en Diputados y la oposición analiza los tiempos para ir a la votación. La mira en los gobernadores.
Este nombre corto, pero con personalidad, está siendo cada vez más utilizado para bebés en el país.
Juan Carlos Icardi recibió a la empresaria y a sus dos nietas este fin de semana en Rosario y fue consultado por una cronista sobre su opinión sobre la actual pareja de su hijo. Un mensaje silencioso pero que dijo mucho.
Un programa innovador acompaña a familias, forma promotores comunitarios y propone una crianza respetuosa y libre de violencias, con un enfoque de derechos, interculturalidad y respeto por la diversidad de la niñez.
Se trata de un hombre de 34 años llamado Álvaro Roberto Federico Paz, quien había sido visto por última vez un 26 de junio
A raíz del nuevo impuesto a los combustibles publicado en el Boletín Oficial, los precios de la nafta y el gasoil en la ciudad volvieron a subir. YPF aplicó un segundo incremento en menos de dos semanas, generando preocupación en automovilistas y transportistas.
Desde hoy, la tarifa del transporte público en Rosario aumentó un 10 % autorizado por el Concejo Municipal. Aunque autoridades no esperan caída en la cantidad de pasajeros, reconocen que el ajuste impactará en los ingresos de los usuarios habituales.
Se pinta los árboles de blanco por una función que no es decorativa pero sí fundamental.
La propuesta escénica llega el viernes 15 de agosto a Soberana Almacén, con un espectáculo a la gorra que combina humor, estética y talento local.
Este original nombre fue solamente registrado cuatro veces en la historia de Argentina.
Las autoridades dieron a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos.
El programa recorre centros educativos con atención integral en enfermería, vacunación, odontología y salud sexual.
Debido a una publicación en sus redes sociales, se desató una ola de expectativas. Los detalles.
El hecho ocurrió en barrio Ciudad Evita de la Capital. Los detalles.