Economía
Sergio Massa apunta a polarizar con Rodríguez Larreta: un cambio de eje en la estrategia electoral
El precandidato presidencial de Unión por la Patria utilizó el paro de transporte de la UTA para cruzar al jefe de Gobierno porteño.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria utilizó el paro de transporte de la UTA para cruzar al jefe de Gobierno porteño.
Día de la Independencia. El precandidato presidencial de Unión por la Patria compartirá en Salliqueló, Buenos Aires, el acto con el Presidenta y la Vice que inaugura el ducto de 573 kilómetros que sale de Vaca Muerta y pasa por cuatro provincias.
Los surtidores amanecieron con un sorpresivo incremento. Se esperaba para después del 15 de julio.
El ex representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) sostuvo que el gobierno se niega a modificar el tipo de cambio, pero advirtió que “cualquier otra alternativa también tiene costos”.
La deportista confirmó el retorno a la provincia en sus redes sociales con un conmovedor mensaje.
Las activos argentinos operaron en rojo, al compás de los derrapes en las plazas internacionales.
Desde AETAT, los empresarios aseguraron que es imposible liquidar el sueldo del mes de junio y el aguinaldo que se adeuda a los choferes.
El atacante, que está detenido, recibió dos tiros luego de negarse a entregar el arma. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
El presidente estuvo en un acto en Catamarca a días de la presentación que tendrá con el precandidato de Unión por la Patria y Cristina Kirchner.
A pesar de las señales políticas de Sergio Massa, el factor económico es la principal clave que jugará un papel fundamental en Unión por la Patria.
El canciller se refirió a la elevada inflación que afecta el bolsillo con una polémica declaración. Además, habló sobre el cierre de listas en medio de los cruces con el kirchnerismo y Daniel Scioli.
El próximo 23 de agosto se debatirá en el Congreso sobre la normativa que genera polémica entre inquilinos y propietarios.
Por Lucía Gardel, de Reverso
El próximo domingo se inaugurará el gasoducto Néstor Kirchner y, en ese marco, el candidato de Unión por la Patria estará con el Presidente y la Vicepresidenta.
El músico creo su propio refugio en un barrio privado, alejado de sus fanáticos.
El ministro de Economía estuvo en la cumbre del Mercosur y ahora buscará el respaldo de los mandatarios provinciales.
El jueves, a las 19, la T visitará al Verde en el estadio Eva Perón por la fecha 23 de la Liga Profesional. Los Albiazules van con todo para intentar descontarle puntos a River
El Presidente y su par uruguayo protagonizaron un fuerte contrapunto por la crisis venezolana. El bloque resolvió avanzar en las negociaciones con la Unión Europea. Por qué Uruguay no firmó el documento final.
En principio, las negociaciones presenciales iban a reanudarse esta semana, pero aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes. El viernes hay que pagarle U$S 1.300 millones al FMI y el lunes U$S 1.000 a bonistas.