Vía Córdoba
Joven amputada tras ser atropellada en Córdoba: declaró el basquetbolista Gastón Elías
El joven deportista aseguró que no existió ninguna situación de acoso. Esperan por la palabra del conductor del Peugeot.
El joven deportista aseguró que no existió ninguna situación de acoso. Esperan por la palabra del conductor del Peugeot.
El gobernador participó del acto de inauguración de la Delegación Sur del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual en la ciudad de Monteros.
Se trata de 952 casas que están siendo perfeccionadas para ser entregadas.
El Presidente así lo afirmó en el marco de su gira por Europa. “Estoy pensando en qué puedo hacer para que esta guerra se termine”, dijo.
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el Frente de Todos tiene “una disputa de programa” y no de liderazgo.
El jugador mendocino derrotó en la final a Agustín Asmu y se quedó con el máximo título en la categoría U13. Mirá la consagración y cómo juega el mejor del mundo.
El ministro de Economía aseguró que el actual programa económico es “consistente” con el crecimiento económico. Y alertó que aplicar un shock para ajustar o expandir el gasto sería contraproducente.
Casi 10 mil personas participaron de la competencia que se disputó por primera vez en la localidad, la cual también dejó un gran aporte a la economía local.
El Presidente hizo la propuesta ante la Justicia en las últimas horas del lunes. Ahora la primera dama también mandará su compensación esta tarde. El acuerdo debe ser homologado por el juez Lino Mirabelli.
La periodista se expresó en contra del anuncio de la compañía sobre que el 50% de sus personaejes a finales del 2022 sean parte de la comunidad LGBT+.
La subsecretaría de Viviendas de la Municipalidad de Ushuaia resaltó el número de viviendas y créditos entregados durante la visita del presidente Alberto Fernández. Martínez recorrió las viviendas y pudo ver la alegría en los rostros de los vecinos que ya comenzaron a mudarse.
La AFA no modificó la planificación original y el Halcón de Varela deberá presentarse a jugar este martes.
El gobernador de Santa Fe se reunió con legisladores nacionales por la creación de juzgados y fiscalías federales.
El Presidente reconoció “los problemas de la Argentina” y aseguró que su Gobierno “nunca ocultó nada” en cuanto a los índices de desempleo, pobreza e inflación.
Alberto Fernández encabezó el acto de entrega de las más de 200 viviendas y 70 créditos Casa Propia en el microestadio Cochocho Vargas.
El acto contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente Javier Noguera.
El templo ya había sido declarado patrimonio nacional, por un decreto de Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández, firmó junto al gobernador Gustavo Melella dos convenios para la construcción del primer Centro de Día con pileta climatizada cubierta. Contará con 32 viviendas en la urbanización Río Pipo II y representará una inversión total de $439.855.908.
El ministro de Economía habló por primera vez y defendió el plan económico actual. Además, aseguró que la política macroeconómica del segundo mandato de Cristina “no era sostenible”.
La obra artística está ubicada en el mismo Cementerio de Rawson donde descansas los restos del deportista sanjuanino que falleció hace apenas un poco más de un año.