Vía Santa Rosa
Tras un tiroteo, mueren dos policías federales y un penitenciario
El alto volumen de la música y los ruidos, en un departamento del primer piso, habrían sido el detonante del lamentable suceso.
El alto volumen de la música y los ruidos, en un departamento del primer piso, habrían sido el detonante del lamentable suceso.
Los gremios que nuclean a choferes y titulares solicitaron un incremento en torno al 12 por ciento en la tarifa diurna y actualizar la nocturna.
La diputada provincial y presidente del Partido Intransigente fue muy dura con el gobierno nacional.
El Decano empató 0 a 0 con el Granate y es uno de los escoltas del líder Racing.
El Frente de Unidad Docente comenzó con la medida de fuerza de 48 horas en reclamo al aumento del 19% que decretó María Eugenia Vidal.
"Se podrá acercar a los estudiantes de la UNTDF que estén cursando las últimas materias de sus carreras, a la realidad de las cuestiones ambientales de la provincia destacó Pérez Toscani.
El siniestro vial fue el viernes por la noche. La víctima iba en un auto con cuatro ocupantes e impactó con otro en el que se trasladaban otros 3, entre ellos, la hija de una Diputada.
Los deportistas argentinos lograron tener un comienzo favorable y sumaron victorias en sus primeras presentaciones.
El Verdinegro venció al Fortín con goles de Mattia, Bravo y SolÍs. Para el visitante descontó Nicolás Domínguez.
La mujer que se curó de un aneurisma cerebral durante la beatificación del Papa estará en Puerto Iguazú la semana próxima.
Estaba todo listo para que el músico tocara con la banda de cumbia villera, pero pasó algo que se lo impidió.
Sufre leucemia y pidió jugar a la Play en el hospital. Como no la podían comprar pidieron ayuda y llegó. Además lo visitó "Batman Solidario".
El secretario de Seguridad ponderó el buen accionar de la fiscalía y de la policía para detener al sujeto que amenazó a la gobernadora por redes sociales.
Los chicos cosecharon 23 medallas y se ubicaron entre los 20 mejoresde la provincia.
Entre sus dichos sostuvo que nunca firmó ni endosó cheques durante sus tres gestiones de gobierno para la construcción de viviendas sociales
La gobernadora anunció dos pagos adicionales de $3.000 se abonarán el 19 de octubre y el 16 de noviembre para todos los empleados estatales
El funcionario responsabilizó a la diputada Adriana Olima a quien calificó de "usurpadora". Es el resultado de la interna política en la provincia.
Fue capturado por personal táctico de la FPA en avenida Sabattini esquina Obispo Castellano, en barrio Empalme.
"Le pedimos a la justicia que nos de una solución definitiva para que cobremos los sueldos que nos deben y volvamos a trabajar", pidió Mario Díaz, uno de los empleados.
Es la jóven de 25 años que fué embestida por un conductor que cruzó un semáforo en rojo. Será este sábado a partir de las 9 en el "Centro 5".