Vía San Luis
Lo balearon doce veces por un ajuste de cuentas
La vítima se niega a contar lo que sucedió e incluso, hasta el momento, tampoco hizo la denuncia. Está alojado en el Hospital San Luis.
La vítima se niega a contar lo que sucedió e incluso, hasta el momento, tampoco hizo la denuncia. Está alojado en el Hospital San Luis.
Es la jóven de 25 años que fué embestida por Lucas Rodríguez que cruzó un semáforo en rojo. A la jóven le amputaron una pierna.
Durante dos semanas juntará elementos de higiene personal que luego serán entregados a las voluntarias del Hospital.
El grupo actuará en el festival que se realiza desde el año 2001.
El local le gana por 2 a 0 al equipo tucumano.
Se produjo el debut de la zona 6 y se completó la 7.
Zielinsky confirmó los concentrados.
Tenía 88 años y su obra estuvo marcada por la temática diaguita. Sus restos serán a las 18.00 en el cementerio Parque.
"Lo más doloroso es la forma en que tuvo que partir, porque le arrebataron la vida", dijo el sobrino de la víctima.
El equipo formoseño ganó 2 a 0 ante un rival directo en la lucha por salvar la categoría.
Desde este lunes, las acciones se concentrarán en barrio 23 de Abril, San Felipe, Corral de Palos, y José Ignacio Díaz 1° Sección y 4° Sección.
La practica se realizó con alumnos y alumnas de la Escuela "Juan Manuel de Rosas".
En la primera fecha de la segunda ronda, La Academia perdió 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Juan Amieva, a los 33 del segundo tiempo.
Los sujetos cayeron luego de un control vial en el cruce de ruta 7 y el carril San Pedro.
Con una mirada ampliamente Social y Deportiva.
Hay hasta 20 denuncias al mes. La Policía advirtió sobre cómo es el modus operandi de los delincuentes.
Los artistas lo bailan, suena en los boliches, hasta hay un desafío viral pero pocos saben que este tema tiene más años que Los Simpson...
Diego se sacó porque le arrojaron una botella desde una de las tribunas del estadio del Zacatepec y no dudó en desafiar a una persona del público.
El hallazgo arqueológico lo hizo un vecino de la zona, identificado como Ricardo Díaz.
Ya había sido dejado al margen de las tareas de director para la que lo habían convocado originalmente.