Se convoca a la comunidad a colaborar con los niños que asisten a este merendero de la zona sur de la ciudad.


El merendero Los Pekes del Bordo recurre a la comunidad para solicitar la donación de útiles escolares para ayudar a las familias de la zona sur de Alta Gracia, en estas semanas previas al inicio del ciclo lectivo 2019.

Actualmente, lunes, miércoles y viernes desde las 18 horas, 89 niños asisten a este merendero que funciona en Constantinopla 1350 de Villa Oviedo.

El grueso de los niños asiste a jardín, a la escuela primaria y también a la secundaria; por lo que hacen falta cuadernos, colores, lápices, gomas, repuestos de hojas, carpetas, lapiceras, mochilas y el resto de los insumos básicos.

Merendero Los Pekes del Bordo

Desde el merendero, consultados por Vía Alta Gracia, manifestaron que la colecta surge como una idea solidaria frente a un panorama económico difícil, ya que este merendero se sostiene “a pulmón”, sin ayuda oficial y “con un granito de arena que nos aportan los chicos de Un Litro de Leche por Mes por Alta Gracia y amigos del merendero”.

Para poder colaborar, la comunidad puede acercarse por Constantinopla 1350 y también llamar a Adriana Medina al 3547653574 para convenir las donaciones.






Comentarios