Roxana Alejandra Díaz, de 46 años, había sido atacada esta mañana por un joven de 14 en el establecimiento donde se desempeña como vicedirectora.


La rutina de la mañana en la escuela transcurría con normalidad, cuando de repente un grito rompió con la calma y alertó a todos, que salieron a ver que ocurría y se dieron con la terrible escena. Un alumno de 14 años apuñaló a una docente, que estaba tirada en el piso, con heridas en los brazos y en una de sus orejas.

Este violento episodio tuvo lugar en la Escuela Normal, que está ubicada en las calles Juan Francisco Borges y Alberdi. La víctima fue identificada como Roxana Alejandra Díaz, que se desempeña en el rol de vicedirectora en el establecimiento educativo.

La docente recibió el alta (Foto: El Liberal)

Con ayuda de algunos de los presentes que decidieron meterse para salvar a la docente, que estuvo forcejeando en el suelo con el muchacho, antes de ser alcanzada por ese puntazo hecho con un arma blanca, pudieron detener al agresor. El motivo de la agresión fue que no le permitieron rendir una materia porque llegó tarde.

Los efectivos de la Comisaría 13° se hicieron presentes en el lugar, mientras que una ambulancia trasladó a la vicedirectora al Centro Integral de Salud Banda, donde en horas de la tarde recibió el alta médica, informó El Liberal

La mujer sufrió una fractura en su brazo derecho, además de heridas cortantes en su oreja y antebrazo derechos. También sufrió un derrame en uno de sos ojos producto de un fuerte estado de shock.






Comentarios