Vía BA Provincia
Detuvieron al jefe del sindicato de presos por robar y agredir a un hombre
La captura fue en el barrio porteño de Villa Crespo tras un llamado al 911.
La captura fue en el barrio porteño de Villa Crespo tras un llamado al 911.
Se cumplen dos jornadas con medidas de fuerza que demoran el inicio del ciclo lectivo. La funcionaria comparó la oferta en Santa Fe con la de otros distritos donde no hay paro.
Con goles de Vinicius Junior y Mariano Díaz, el "Merengue" superó al conjunto de Lionel Messi.
Sportivo Fernández visita a Independiente en Beltran, mientras que, Unión Santiago recibe a La Costanera. Ambos encuentros del Regional Amateur, comienzan a partir de las 17.30.
Fue en el marco de un operativo antidrogas que lleva varios meses de investigación de las autoridades.
Buscan esclarecer el móvil del crimen y la identidad de los autores.
El equipo de Gabriel Milito perdía por 1-0 cuando entró Mauro Díaz y habilitó un golazo de Nazareno Colombo.
El escritor Daniel Frescó lo acusa de haberse basado (sin autorización) en su libro, "Enfermo de fútbol".
Se trata del delincuente que efectuó los disparos que terminó con la vida del hombre de 39 años.
El ataque sucedió el viernes por la noche cuando dos motoarrebatadores intentaron robarle casi 460 mil pesos.
Este viernes por la noche, en la calle Huaura 1089. Los servidores públicos se encontraron con una puerta de ingreso al inmueble que estaba forzada y sospechan que el siniestro pudo ser intencional.
Lo afirmó el intendente Mariano Uset tras la reunión con Darío Díaz Pérez, Presidente del Directorio de IOSFA.
El encuentro será este sábado, a partir de las 17.35, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Se conocieron las características de la actividad educativa, pastoral y de formación laboral que se desarrollan en los distintos espacios.
El DT tendría una sóla duda en la ofensiva para visitar a Patronato el viernes. "Hay chances de ir con los mismos once", anticipó.
La franquicia argentina logró su primer triunfo como visitante en Pretoria por el Super Rugby.
Afirman que se encuentran en una etapa de reordenamiento económico. El director, Darío Díaz Pérez recibió al intendente Mariano Uset y al director del Hospital Municipal, Eduardo Toscani.
Félix Raúl Castillo, de 31 años, fue condenado por un intento de femicidio y un homicidio, este viernes, en San Juan.
"El Globo" venció derrotó a Central por 3 a 1, mientras Unión hizo lo propio con Cascallares por 3 a 0.
El exdefensor de 42 años volvió a vivir el momento y no cambió de opinión.