Huracán y Unión los ganadores de la fecha en la Copa Aiello

"El Globo" venció derrotó a Central por 3 a 1, mientras Unión hizo lo propio con Cascallares por 3 a 0.

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

La Copa Aiello sigue su marcha, y en la noche del jueves, en la cancha de Huracán, el Roberto Lorenzo Bottino,en el primer turno "El Globo" derroto con autoridad y claridad a Central por 3 a 1 y continúa con su buen andar en el torneo.

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

Henriquéz convirtió el gol que abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo y a cinco minutos del final de la primera etapa Elizondo amplió el marcador.

Pese a un buen arranque en el complemento de Central, que descontó de tiro libre a los 12 minutos, gracias a la buena pegada de Viera,con el transcurrir de los minutos, nuevamente la diferencia de jerarquia se hizo notar, y todo quedó sentenciado a los 17 minutos cuando Elizondo conectó un centro pasado con un foribundo derechazo que sentenció la historia.

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

HURACAN (3): Carrozzi; Díaz, Rodríguez, Zanel y Barrionuevo; Russo, Fritz, Ciccioli y Alcodoy; Elizondo y Henríquez. DT: Leonardo Gómez.

CENTRAL (1): Joaquín Rodríguez; Manote, Moreyra, Beryuley y López Barreda; Silva; Jonatan Luna, Viera, Juan Rodríguez y Biera; Maximiliano Luna y Silva. DT: Mario Espinosa.

Goles en el primer tiempo: 33m. Henríquez (H) y 40m. Elizondo (H).Goles en el segundo tiempo: 12m. Viera (C) y 17m. Elizondo (H).

Cambios: en Huracán, Curual por Rodríguez, Andorno por Elizondo, D'Annunzio por Díaz, Fernández por Carrozzi, De Luca por Henríquez, Belloqui por Alcodoy y Martínez por Barrionuevo. En Central, Moreyra por Joaquín Rodríguez, Campo por M. Luna y Cabrera por Juan Rodriguez.

Ganó Unión

En el segundo turno Unión derrotó 3 a 0 a Cascallares con goles de Erneta, Plaza y Fauquen.

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

Fue un tiempo para cada uno, con Unión dominando los primeros 45 con gran autoridad y logrando abrir el marcador a los 23 minutos luego de desperdiciar varias chances de convertir.

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

En el complemento Cascallares dominó el espacio territorial y mejoró mucho su desempeño con la pelota, pero Unión fue efectivo y marcó cuando llegó al arco rival.

UNION (3): Daguerre; Ebbens, Erneta, Moreno y Domínguez; Montes, Barú, Espinosa y Fauquén; Amado y Plaza. DT: Máximo Di Croce.

CASCALLARES (0): Merlo; Marín, Ibarlucía, Alain Luengo y Garzón; Muller, Perotti, Ale y Oses; García y Zaragoza. DT: Gustavo Córdoba. Gol en el primer tiempo: 23m. Erneta (U).

copa aiello tercera fecha
copa aiello tercera fecha

Goles en el primer tiempo: 23m. Erneta (U). Goles en el segundo tiempo: 5m. Plaza (U) y 35m. Fauquén (U).

Cambios: en Unión, Blas por Erneta y Rodríguez por Montes; en Cascallares, Lebrún por Garzón, Jara por Muller, Busto por Perotti y Agustín Luengo por Ibarlucía.

La fecha se completó con los partidos disputados en Coronel Pringles. En el primer partido de la segunda fecha del Grupo D, Almaceneros de Coronel Pringles venció en su cancha a Oriente por 2 a 1.

En el segundo turno se disputó el interzonal de los grupos D y E, Newbery de La Madrid superó por 3 a 0 a Club de Pelota de Pringles.