Un sujeto termino aprehendido por el crimen de Néstor Rearte en el sur de la capital tucumana

Se trata del delincuente que efectuó los disparos que terminó con la vida del hombre de 39 años.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

En menos de 24 horas en el sur de la capital tucumana en un hecho de inseguridad se cobro la vida de Néstor Rearte, hombre de 39 años, tras un intento de robo en las inmediaciones de la avenida Roca y Lincoln.

De esta manera, el equipo de Fiscalía de Homicidios I logró capturar a uno de los delincuentes, quien seria que efectuó los disparos que terminó con la vida de Rearte.

Además informaron que fue encontrado en la zona donde se registró el hecho y será presentado en los Tribunales Penales.

Los investigadores del Ministerio Publico Fiscal lograron encontrar una pista y se comunicaron con los pesquisas de Homicidios de la Policía, que a partir de ese trabajo dieron con el presunto homicida en inmediaciones de su domicilio.

El caso

Rearte circulaba cerca de las 20 el día viernes 28 de febrero, en su camioneta Hilux, cuando fue interceptado por dos motoarrebatadores que intentaron robarle casi 460 mil pesos, que llevaba para concretar la compra de un vehículo con otra persona.

Tras ser acorralado por los delincuentes, la victima logro escapar del lugar, pero lo persiguieron hasta la avenida Independencia y pasaje Vera y Aragón, cuando el principal acusado, disparo sobre la humanidad del hombre de 39 años, provocándole heridas en el brazo izquierdo, debajo de la axila y en el codo.

El hombre de 39 años fue trasladada hasta el hospital Padilla por parte de su acompañante, pero unas horas despues falleció. En el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien investigan si se trató de una entregada.