Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | lunes, 25 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        AFA

        / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

        Vía País

        Los candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli como DT de la Selección

        Fabián Induti
        02-07-2018

        Ante la inminente decisión que tomaría la AFA de rescindirle el contrato, estos son los nombres que pican en punta para ser el nuevo entrenador de Argentina. 

        Los juveniles del Celeste realizaron un campañón y estuvieron muy cerca de coronarlo con el título\u002E

        Vía Córdoba

        El reconocimiento de Belgrano a su Novena división subcampeona

        01-07-2018

        Perdieron 1-0 ante San Lorenzo en la final del torneo de Juveniles de AFA, en Arroyo Seco.

        BRONNITSY (MOSCÚ), 29/06/2018\u002E- El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli (i), y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, durante el entrenamiento que el equipo albiceleste ha realizado hoy en Bronnitsy (Moscú),  EFE/Alberto Estévez rusia Jorge Sampaoli claudio chiqui tapia entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando

        Vía País

        Desde la AFA preparan la salida de Jorge Sampaoli

        01-07-2018

        En los próximos días intentarán llevar adelante una rescisión unilateral. 

        Bronnitsy (Foto: TN)

        Vía País

        La Selección Argentina abandona Bronnitsy luego de la eliminación

        01-07-2018

        Varios de los referentes comienzan sus vacaciones. El resto de los jugadores se irán entre el domingo y el martes.

        Los Piratas quieren repetir el título que el año pasado se obtuvo con la Octava división\u002E

        Vía Córdoba

        La Novena División de Belgrano, por el título

        30-06-2018

        Juega este domingo al mediodía con San Lorenzo la final del torneo de Juveniles de AFA. Transmite Radio Impacto.

        Kazan (Russian Federation), 30/06/2018\u002E- Angel Di Maria (C) of Argentina celebrates scoring the equalizer with teammate Lionel Messi (R) during the FIFA World Cup 2018 round of 16 soccer match between France and Argentina in Kazan, Russia, 30 June 2018\u002E\r\n\r\n\r\n(RESTRICTIONS APPLY: Editorial Use Only, not used in association with any commercial entity - Images must not be used in any form of alert service or push service of any kind including via mobile alert services, downloads to mobile devices or MMS messaging - Images must appear as still images and must not emulate match action video footage - No alteration is made to, and no text or image is superimposed over, any published image which: (a) intentionally obscures or removes a sponsor identification image; or (b) adds or overlays the commercial identification of any third party which is not officially associated with the FIFA World Cup) (Mundial de Fútbol, Rusia, Francia) EFE/EPA/FELIPE TRUEBA EDITORIAL USE ONLY

        Vía País

        La agenda de la Selección después del Mundial

        30-06-2018

        Cuando volverá a jugar el combinado nacional luego de la eliminación. 

        Con su despedida, Javier Mascherano deja a la Selección sin su líder natural\u002E El recambio deberá ser profundo\u002E

        Vía Córdoba

        Las lecciones que deja el mal paso de la Selección por el Mundial

        Jorge Nahúm
        30-06-2018

        Improvisación, desmanejo, una sórdida disputa de poder, la estéril espera de que aparezca Messi para resolver todos los problemas... y un final anunciado. Eliminados en Octavos, y un volver a empezar en serio.

        Messi llegando a Kazán (Foto: TYC Sports)

        Vía País

        Así llegaba la Selección Argentina al Kazán Arena

        30-06-2018

        Los jugadores se mostraron con buen ánimo. El equipo de Messi enfrentará a Francia por los octavos de final de Rusia 2018. 

        Éver Banega (Foto: Twitter AFA)

        Vía País

        En la previa de octavos, Éver Banega celebró su cumpleaños junto al plantel

        Jessica Merodio
        29-06-2018

        El jugador del Sevilla recibió el cariño de sus compañeros. Claudio 'Chiqui' Tapia le regaló un cuadro con su imagen.

        El DT hizo un planteo táctico con su particular estilo\u002E \

        Vía Córdoba

        El Profe Córdoba y la lección de cómo le jugaría a Francia

        28-06-2018

        Le envió su plan a un integrante de la Selección. Armó un equipo sin "9", con Messi suelto y con Pavón. Criticó a Mascherano y disparó. "Si viene a armarme el equipo, me voy".

        (AFP PHOTO / Munir UZ ZAMAN)

        Vía País

        Iniciaron una campaña para que la Selección juegue un amistoso en Bangladesh

        28-06-2018

        Las imágenes de los festejos albicelestes en el país del sur asiático conmovieron al mundo. ¿Querés firmar la petición?

        Con el envión de ganar el título, los pibes Piratas quieren también la vuelta olímpica ante el Cuervo\u002E

        Vía Córdoba

        La Novena división de Belgrano va por todo

        27-06-2018

        Después de eliminar a Talleres en semi, disputará la final del torneo de Juveniles de AFA el domingo al mediodía ante San Lorenzo. En Arroyo Seco.

        Entrenamiento de Argentina\u002E (AFA)

        Vía País

        La Selección regresó al trabajo tras la clasificación a octavos

        27-06-2018

        Con la mente puesta en Francia, los titulares hicieron tareas en el gimnasio, mientras que los suplentes trabajaron en el campo con Sampaoli.

        Atlético y San Martín se enfrentarían en dos amistosos\u002E

        Vía Tucumán

        Los tucumanos deberán viajar a Buenos Aires por la Copa Argentina

        Julieta Rico
        27-06-2018

        Atlético jugará su partido en Sarandí, mientras que el "Santo" hará su parte en Morón. Se podrían jugar dos clásicos durante la pretemporada.

        Maradona Ruggeri

        Vía País

        El audio de Maradona, sobre su salud, expuso a Oscar Ruggeri y reabrió la polémica

        27-06-2018

        El ex jugador cuenta que se reunió con gente del ahora comentarista de la TV Pública, quien esta apuntado como líder de un supuesto plan para desestabilizar al Chiqui Tapia. 

        La FIFA sancionó económicamente a la AFA por la indisciplina de los hinchas argentinos en Rusia\u002E

        Vía País

        FIFA multó a la AFA por mala conducta de los hinchas argentinos en Rusia

        Fabián Induti
        26-06-2018

        Los violentos episodios que se registraron en distintos puntos del país y cantos homofóbicos son las principales razones de la sanción.

        Sergio Agüero y Pablo Lescano

        Vía País

        Argentina habría pedido un tema de Pablo Lescano para salir a la cancha en San Petersburgo

        Jessica Merodio
        25-06-2018

        La selección de Sampaoli va por todo ante Nigeria y los jugadores quieren escuchar una canción que los haga sentir más cerca de casa.

        REUTERS/Henry Romero

        Vía País

        Jorge Sampaoli sobre Argentina-Nigeria: "Mañana se escribirá una nueva historia"

        Jessica Merodio
        25-06-2018

        El entrenador de la Selección Argentina y quién sería el arquero titular brindaron una conferencia de prensa desde San Petersburgo.

        El martes, con cualquier resultado todo puede volver a empezar\u002E Del 10 dependerá mucho de lo que suceda\u002E Punto de quiebre\u002E

        Vía Córdoba

        La Selección a todo o nada, y el día después de mañana

        Jorge Nahúm
        25-06-2018

        Unidos por el espanto pero separados en dos vertientes: esperar el milagro de un cambio rotundo contra Nigeria (no sólo un triunfo) y empezar otro Mundial; o terminar con este bochorno y apostar a una refundación para salir del lodo.

        Después de la tormenta por la goleada de Croacia, hubo indicios de reconciliación con Sampaoli\u002E En la relación con Messi por ejemplo\u002E La influencia en el armado del equipo se mantiene\u002E

        Vía Córdoba

        Las turbulencias entre el plantel y Sampaoli y el antecedente en Mundiales

        Jorge Nahúm
        24-06-2018

        El intento burdo y en vano del presidente de AFA por disimular la crisis por la que atraviesa el seleccionado, registra casos similares. Uno, con final feliz. En las últimas horas, pudo haber reconciliación.

        • prev
        • 181
        • 182
        • 183
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex