El 27 de octubre, a las 16, se juegan los partidos definitorios de los cuadrangulares, el femenino y la final de la B para llegar a la Reválida.


El fútbol de la Liga Cordobesa vivirá una tarde llena de emociones. El sábado 27 de octubre, a las 16, en cuatro canchas de Córdoba se jugarán cuatro partidos definitorios de los torneos de la Primera A, el femenino y la Primera B.

Y la del ascenso es, sin lugar a dudas, la que se lleva la mayor atención. Porque, en cancha del Atlético Medea, en Villa El Libertador, se enfrentarán Bella Vista y Villa Azalais para dirimir qué equipo jugará la Reválida contra Las Flores, quien terminó con el peor promedio de la categoría superior.

Villa Azalais va por la Reválida

La clasificación de Villa Azalais llegó con polémica porque Avellaneda, quien había ganado la semifinal, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por mala inclusión de tres jugadores. Por ende, el rojiblanco luchará por ganarse un lugar para la Reválida contra loa albiverdes.

En la A jugarán, en cancha de Juniors, el local e Instituto. Será la final de los equipos que tienen plaza fija en AFA o en torneos organizados por el Consejo Federal.

El ganador entre Albos y Albirrojos irá a la final contra el que triunfe del choque entre Libertad-Barrio Parque, en cancha de las Flores.

En el estadio de Lasallano, Racing y Belgrano definirán quién es el campeón del fútbol femenino. El que gane la final jugará la Anual contra las chicas de Camioneros, campeonas de la Primera B.





Comentarios