Economía
Cuánto cuesta comer en Jazmín Parrilla, el bodegón paraguayo de Flores
Porciones abundantes y las infaltables sopa paraguaya y chipá guazú de entrada caracterizan al restaurante.
Porciones abundantes y las infaltables sopa paraguaya y chipá guazú de entrada caracterizan al restaurante.
La Municipalidad aprobó una ordenanza por la cual prioriza la obra que “llevará a 130 mil hogares energía limpia y dará 11 mil puestos de trabajo”.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 disminuyó a un 48,1 por ciento.
Lo dice Daniela Olmos, de la filial Córdoba de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.
Daniel Salibi, intendente de la localidad, señaló que “están dadas las condiciones”. Sería a partir del jueves 8 de julio.
Se reportaron 49 muertes a causa del COVID-19. Entre ellos uh hombre de 43 años sin patologías previas.
En total, ya son 1.961.074 las personas que recibieron al menos una dosis en la provincia.
Las víctimas eran un hombre de 86 años en Ushuaia, un hombre de 47 años y una mujer de 88 años en Río Grande. Totalizan 2102 los casos activos en la provincia.
Este sábado se registraron 276 contagios confirmados de Covid-19, es Villa Mercedes la ciudad donde se registró mayor número con 177 nuevos pacientes.
Tanto desde el Sindicato Municipal como desde los bloques políticos del Concejo acusaron duramente a la intendenta Alicia Azula.
Desembarcará el próximo fin de semana en el autódromo local. Lo que tenés que saber.
Será el próximo 21 de abril, a un mes de Expoagro. Ya comenzó la puesta a punto del circuito.
Desde $200 las generales y $400 para boxes. Será por la segunda fecha del campeonato este 21 de abril.
Será el debut de la categoría en el autódromo local el próximo 21 de abril. Los precios.
Las generales tienen un valor de $800 y $1400 para boxes. Se habilitaron tres puntos en la ciudad y próximamente por Internet.
El desembarco de la categoría coincidirá con la inauguración oficial del autódromo, en el mismo predio de Expoagro.
Fueron sentenciados a 4 años y 10 meses (Gómez) y 4 años y dos meses (Navarro) por la "picada" en la que murieron dos adolescentes. Es la primera condena efectiva por conducción peligrosa en la ciudad de Córdoba.
Se llevará a cabo desde este sábado 26 hasta el 3 de diciembre en 21 restaurantes de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.