La previa en marcha: ya están a la venta las entradas para la final del TC

Las generales tienen un valor de $800 y $1400 para boxes. Se habilitaron tres puntos en la ciudad y próximamente por Internet. 

Turismo Carretera
Turismo Carretera

A dos semanas exactas para el debut del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás –y nada menos que por el premio Coronación-, ya se pusieron a la venta las entradas, con precios por los que habrá que ajustarse un poco el bolsillo.

Las generales tienen un valor de $800 y $1400 para boxes y tribunas. Respecto del estacionamiento, el costo rondará entre los $400 y $800, dependiendo del vehículo (liviano o pesado).

En la ciudad los puntos de venta autorizados son las estaciones de servicio de Moreno y Viale, Savio 2102 y Savio y Nación. También se las podrá adquirir en Rosario y Villa Constitución; posteriormente se habilitará la opción para la compra por Intrenet. Ese día, en puerta, al precio por anticipado habrá que sumarle unos $200. Las mujeres podrán disfrutar del beneficio del 2x1. 

📣📣 ¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS! ✨🏎️💨 Vos podés estar disfrutando del Premio Coronación del Turismo Carretera este...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, November 23, 2018

Por su ubicación estratégica y con cuatro marcas que llegan con chances de llevarse el campeonato, se espera que este año la final sea récord en convocatoria.