Vía Rafaela
COMUDIS avanzó en la planificación de programas para la convivencia en equiparación de oportunidades
La Comisión Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS) llevó a cabo una nueva reunión en la Escuela Especial N° 1260 APADIR.
La Comisión Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS) llevó a cabo una nueva reunión en la Escuela Especial N° 1260 APADIR.
La Dirección de Bosques secuestró 10 topadoras en Almirante Brown, Güemes y Maipú. Las imágenes satelitales mostraron que se estaba haciendo un cambio de uso de pasturas sin autorización.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) dieron detalles a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la ciudad.
Con más de 2000 personas aisladas, y un 58 por ciento de ocupación en Terapia intensiva la población comienza a transitar las nuevas restricciones.
Personal de la Sección Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, al realizar prevención la zona rural de la localidad, realizó el secuentro de topadoras, entre otras maquinarias y la constatación de una gran extensión de desmonte ilegal.
Este lunes se habilitaron el running, trekking, ciclismo profesional, ciclismo libre y mountain bike.
Ya está el cronograma de entrega de la bolsa de mercadería del Plan de Asistencia Alimentaria y el Plan Amanecer.
La Secretaría de Desarrollo Social informó el cronograma de entrega de la bolsa de mercadería.
La Secretaría de Desarrollo Social informó el cronograma de entrega de la bolsa de mercadería para noviembre.
Se llevará a cabo en Atenas, en los primeros días de noviembre. Todos los detalles para comprar las entradas.
El Municipio informó el cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria y de la Tercera Edad.
Será este sábado 12 de octubre, con Sabor Canela, José Luis Aguirre, Los Cocineros, La Kokó, Lucas Heredia y Fede Flores.
El rosarino distinguido como emprendedor del año por la Nación, charló con entidades de nuestra ciudad vinculadas a personas con discapacidad.
Cronograma de entrega de la bolsa de mercadería del Plan de Asistencia Alimentaria y de la Tercera Edad.
La Policía averiguó que minutos antes un playero de la estación Axion denunció una situación similar. Ambos están detenidos.
La suba rondará el 30%. Para aquellos que cuenten con tarifa social, significará un incremento de $82.
Se ofrecen recorridos por los barrios de Rosario para conocer sus lugares emblemáticos.