Llega la Peña Trashumante de la mano de Raly Barrionuevo

Se llevará a cabo en Atenas, en los primeros días de noviembre. Todos los detalles para comprar las entradas.

Raly Barrionuevo y la Peña Trashumante.
Raly Barrionuevo y la Peña Trashumante.

Después de la gira presentación del disco Hermano Hormiga junto con Lisandro Aristimuño y una nueva gira patagónica con diez conciertos agotados, Raly Barrionuevo vuelve a presentarse en la capital cordobesa.

Será en el marco de una nueva edición de la Peña Trashumante la fiesta solidaria ya instalada en el calendario de celebraciones y grandes ceremoniales de la cultura popular del país.

El encuentro tendrá lugar en el Club Atenas (Alejandro Aguado 775, Bº General Bustos, Córdoba), el viernes 8 de noviembre desde las 22.

Juntarse y hacer juntas es la propuesta de esta peña. El tradicional ritual de inicio dará lugar a que las tribus se crucen desde la diversidad de la danza popular.

Los suburbios y la tierra campesina, la memoria por los idos y la insubordinación de las presentes, el cuerpo y la belleza en movimiento.

Hecha la Otra, Las Cáscara y Las Juanas; tres trios de mujeres serán parte.

Un manifiesto contra el silencio impuesto en las casas, las calles y los escenarios.

Karen Pastrana y las Superpoderosas Crew, con la fuerza de la cultura hip hop, gritando contra toda hipocresía sobre la que se sostiene la injusticia.

Muchas son las postales que se irán tejiendo en la liturgia de una noche, cantando himnos de la rebeldía y la esperanza con José Luis Aguirre, Demi Carabajal y, por supuesto, cuando Raly nos invite a compartir canciones con Víctor Heredia, y cuantas amigas ronden el escenario.

Anticipadas con descuento

* En WEB AlPogo

* CÓRDOBA: Graciela Carena Alvear 157, Centro (Lunes a Viernes de 10 a 21 hs.) *

* UNQUILLO:  Juana Rosa Av San Martín 2794 (Lunes a Sábado de 9 a 13hs y de 17 a 21hs, Domingo 9 a 13hs. Teléfono: 03543-485670) El Enjambre Av San Martín 2079 (Lunes a Sabados de 9 a 13hs y de 17 a 21hs). Domingos de 10 a 14hs y de 17 a 21hs)

* RIO CEBALLOS: Yerba Buena San Martin 4319 (Lunes a Sábado de 9.30 a 13 y de 17.30 a 21h