Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | viernes, 18 de julio de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        (Jujuy+cine)

        Los 10 gobernadores electos del PRO y radicales se reunieron para ponerle límites al presidente electo.

        Vía Mendoza

        Gobernadores radicales y del PRO se reunieron en Mendoza para marcarle la cancha a Milei

        Redacción Vía Mendoza
        24-11-2023

        El presidente electo que en Mendoza arrasó en las elecciones, adelantó cuáles serían los cambios en su gobierno con respecto a obras públicas y coparticipaciones, motivo por el cual preocupó a los mandatarios.

        Mia Khalifa

        Rumbos

        Mia Khalifa apostó a su sensualidad con un vestido azul abierto por el frente

        Rita Márquez
        24-11-2023

        La exactriz de cine para adultos compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.

        El Hijo de la Novia de 2001

        Vía Punta Alta

        Punta Alta: cine - debate “El hijo de la novia”

        Viviana Montenegro
        24-11-2023

        La actividad será este viernes 24 de noviembre a las 14 hs en Brown 128 (Primer piso). Organiza E.L.S.A. (Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer). Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

        La finalización de los estudios de nivel secundario amerita una celebración cada año en Jujuy: la tradicional Cena Blanca.

        Vía Jujuy

        A dos semanas de la Cena Blanca, los precios para una noche de gala en Jujuy

        Redacción Vía Jujuy
        23-11-2023

        En San Salvador de Jujuy la fiesta de los egresados del nivel secundario será el jueves 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

        Gerardo Morales

        Vía Jujuy

        El gobernador Morales recibió el alta médica en CABA y regresa a Jujuy

        Redacción Vía Jujuy
        23-11-2023

        Estaba internado desde el 14 de este mes por una infección, cuadro del que no se conoció detalles. Este viernes retoma sus funciones.

        Di María no se retira del fútbol, pero sí de la Selección.

        Vía Rosario

        “Me despido con todo el dolor del alma”: Ángel Di María le puso fecha a su último partido con la Selección

        Redacción Vía Rosario
        23-11-2023

        El jugador rosarino hizo un emotivo posteo en sus redes sociales anunciando que jugó las últimas Eliminatorias con el Albiceleste.

        Gran cantidad de turistas llegaron a Villa Carlos Paz. El Cerro de La cruz y el centro de la ciudad recibieron a las familias que llegaron para Semana Santa.  (La Voz)

        Vía Carlos Paz

        Villa Carlos Paz ofrece una variada agenda de eventos para esta semana con deportes y actividades culturales

        Redacción Vïa Carlos Paz
        23-11-2023

        La ciudad cordobesa invita a turistas y vecinos a disfrutar de actividades. Habrá una maraton en rollers, feria de artesanos y artes marciales.

        El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, asistió en Buenos Aires a la reunión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA)

        Vía Jujuy

        Carlos Haquim será consejero consultivo del Foro de Vicegobernadores desde diciembre

        Eduardo Sánchez
        22-11-2023

        El titular de la Legislatura de Jujuy firmó junto a 15 de sus pares un pedido por la restitución de fondos coparticipables.

        Lágrimas de emoción y hasta demostraciones de algarabía se vio entre los vecinos de Volcán, que masivamente concurrieron a la estación del ferrocarril para recibir a la duplas del Tren Turístico que devolverá a la zona la actividad ferroviaria tras varias décadas de ausencia del servicio.

        Vía Jujuy

        Un largo viaje de China a Jujuy: llegó a Volcán el tren que dio la vuelta al mundo

        Eduardo Sánchez
        22-11-2023

        Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.

        Los mandatarios provinciales se reunieron para sentar una postura común frente al gobierno de Milei - Foto Federico Lopez

        Política

        Reunión de gobernadores de Juntos por el Cambio: “Nuestros bloques legislativos serán determinantes en la gestión Milei”

        Redacción Vía País
        22-11-2023

        Los mandatarios provinciales se reunieron para sentar una postura común frente al gobierno de Milei y analizar la situación interna de la alianza.

        Nahuelito, la criatura que habita en el Lago Nahuel Huapi, tiene su propia película.

        Vía Neuquén

        El monstruo del Lago Nahuel Huapi tiene su propia película: “No hay casa donde no se hable del Nahuelito”

        Maia Had
        22-11-2023

        Nahuelito, la criatura marina que habita en las profundidades del Lago Nahuel Huapi, tiene su propio documental. La película se basa en una búsqueda subacuática con el objetivo de descubrir si el monstruo existe en verdad.

        Steven Spielberg y Martin Scorsese producirán una serie juntos.

        Vía Streaming

        Martin Scorsese y Steven Spielberg producirán una serie juntos

        Redacción Vía Streaming
        22-11-2023

        Los cineastas se unirán en un jugoso proyecto, que desató una competencia entre las plataformas de streaming por sus derechos.

        Jenna Lee, la amiga de Mia Khalifa.

        Rumbos

        Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, lució su figura con una microbikini negra desde la playa

        Rita Márquez
        22-11-2023

        La modelo compartió una fotografía en Instagram que se robó todas las miradas.

        La secretaria general del CEDEMS, Mercedes Sosa (al centro), reclamó al Gobierno de Jujuy que se de apertura a mesa de "paritaria mensual".

        Vía Jujuy

        Disconformidad del CEDEMS con el aumento y el bono que pagará el Gobierno

        Redacción Vía Jujuy
        21-11-2023

        El sindicato de los profesores jujeños decidió en asamblea adherir a medidas que disponga de la Intersindical.

        Los gobernadores de Juntos por el Cambio en la última reunión en el Banco de Corrientes (Foto: Prensa JxC)

        Política

        Gobernadores y legisladores de Juntos por el Cambio se rearman tras el triunfo de Milei

        Carolina Ramos
        21-11-2023

        Los mandatarios provinciales se reunirán este miércoles para sentar una postura común frente al gobierno de Milei y analizar la situación interna de la alianza. En paralelo, los diputados se reacomodan y se define el nuevo presidente de la Cámara. ¿Facundo Manes al bloque radical?

        Integrantes de la "Expo Mujer Emprendedora". Una vez al mes exhiben y comercializan sus producciones artesanales en la sala de exposiciones de la Biblioteca Popular, en Belgrano 652, San Salvador de Jujuy.

        Vía Jujuy

        Emprendedoras jujeñas que son ejemplo de inclusión, sostenibilidad y éxito

        Redacción Vía Jujuy
        21-11-2023

        Por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, VíaJujuy entrevistó a referentes locales que generan cambios con sus proyectos.

        Luisana Lopilato

        Vía Streaming

        Luisana Lopilato se pondrá en la piel de una peligrosa criminal de Argentina

        Redacción Vía Streaming
        21-11-2023

        La actriz será la protagonista de una esperada biopic.

        Repartidores, amigos y familiares de la víctima fueron al Centro de Justicia Penal.

        Vía Rosario

        Liberaron al comerciante que chocó al repartidor Andrés Fredes en Rosario y escapó

        Redacción Vía Rosario
        21-11-2023

        Gustavo Albertelli acordó el pago de una fianza en dólares luego del grave siniestro vial en barrio Pichincha.

        El convoy se desplaza por las rutas a una velocidad de 40 km/hora, según estipula el plan de desplazamiento vial.

        Vía Jujuy

        Atravesando medio país, el tren solar jujeño causó sensación en las rutas argentinas

        Eduardo Sánchez
        20-11-2023

        Se espera para este martes a primera hora el ingreso a Jujuy del convoy que trae las duplas del Tren de la Quebrada.

        En el primer encuentro del seminario en el barrio Islas Malvinas participaron operadores socio-terapéuticos y profesionales que trabajan con adolescentes en conflicto con la ley.

        Vía Jujuy

        Equipos del municipio capitalino trabajan en prevención y posvención del suicidio

        Redacción Vía Jujuy
        20-11-2023

        Una problemática que existe, pero de la cual “mucho no se habla” en Jujuy, alertó el departamento de Salud Mental.

        • prev
        • 145
        • 146
        • 147
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex