Deportes
Mundial de Qatar 2022: cuál es el nuevo récord de Lionel Messi con el que superó a Diego Maradona
El capitán argentino sumó un nuevo hito en su carrera y, con la continuidad de la Selección en el certamen, podría agregarse otros más.
El capitán argentino sumó un nuevo hito en su carrera y, con la continuidad de la Selección en el certamen, podría agregarse otros más.
El capitán se expresó luego de la victoria por 2 a 0 ante Polonia.
La Selección sigue igualando sin goles ante los europeos gracias a la atajada de Wojiech Szczesny.
El proyecto que establece un plan de pagos de la deuda previsional avanzó en un plenario de comisiones de Diputados. Un sector de la oposición presentó una propuesta alternativa.
Llegó por pedido especial de Lucas Bovaglio pero no tuvo continuidad. Catriel Sánchez es la segunda baja en el plantel Albirrojo.
Con algunas dudas en puestos claves, el entrenador argentino termina de definir cuál será el once titular para una nueva “final”.
“Las cábalas se respetan”, exclamó el dueño de 4 “telos” de la provincia que cuentan con una promoción sin precedentes: mientras la “Scaloneta” enfrente a Polonia, ¡El servicio completo será sin cargo!
La actriz y modelo enternece a sus seguidores de las redes sociales con el avance de su primer embarazo.
Ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Washington. La palabra del Presidente.
El cantante puntano, cantando, le propuso matrimonio a su pareja en medio del programa y todos se emocionaron. Luego, cantó con Sol Bardi “Hoy tengo ganas de tí” y forzó a tomar una difícil decisión al “Puma” Rodríguez.
El jefe de Gobierno porteño se refirió a las palabras que tuvo la vicepresidenta, tratando de “pelotón de fusilamiento” al tribunal que la juzga por la causa Vialidad.
La policía fue alertada cuando el herido ingresó al Hospital Carlos Rodriguez.
El plantel dirigido por Lucas Pusineri competirá en la Liga Profesional y la Copa Argentina.
El argentino le pidió una foto al árabe y fue sorprendido cuando éste le mostró una bandera del 10 de la Selección Argentina. Al otro día vivieron una experiencia cultural de Qatar que quedará en la memoria del comodorense.
El ex funcionario está acusado de integrar una agrupación ilícita que realizó acciones de inteligencia contra políticos, periodistas y jefes policiales.
El entrenador argentino se prepara para el encuentro ante las “Águilas Rojas” y el equipo que paro frente a México sufrirá modificaciones.
La pareja del futbolista realizó la denuncia por la agresión ocurrida durante el partido del Torneo Regional Amateur y la Justicia inició investigaciones por “lesiones graves”.
El entrenador argentino no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas sobre el ingreso de Enzo Fernández y Cuti Romero. “Polonia no solo tiene buen juego por arriba, sino también jugadores muy técnicos”, señaló.
La esposa de Lionel Messi compartió una excursión deslumbrante en Doha durante su estadía por el Mundial.
Fue adquirida por la Municipalidad de Ushuaia a través del Programa Municipios de Pie, de la Secretaría de Asuntos Municipales de la cartera nacional.