Vía Tolhuin
Tolhuin: los vecinos del B° “Altos de la montaña” ya cuentan con gas natural
Una nueva obra se concreta en el Corazón de la Isla. La llegada del gas al barrio y las siguientes conexiones, son promesas de la gestión del actual intendente.
Una nueva obra se concreta en el Corazón de la Isla. La llegada del gas al barrio y las siguientes conexiones, son promesas de la gestión del actual intendente.
Tras perder contra Walter Queijeiro, el exparticipante seguirá en la televisión.
Si bien Nación ofreció una abultada recompensa semanas atrás, sigue sin saberse nada del joven con discapacidad que, cuando desapareció, tenía 24 años. La investigación que prácticamente no avanzó.
Fue en la jornada del último lunes ante una multitud de militantes. El foco de su línea discursiva estuvo en los logros de su gestión.
Con críticas al Gobierno, el mandatario porteño salió al cruce por el conflicto con el sector en la apertura de la exposición que tendrá su edición 134° y vuelve a abrir las puertas tras dos años.
El cantante le respondió a Jorge Rial luego de instalar la idea de que el músico madrileño se encontraba en silla de ruedas.
Venía como acompañante en una motocicleta y colisionaron con un automovil.
Nazareno Funez desempató el partido en tiempo adicional y los juveniles de la Lepra festejaron en el Coloso.
Un falso pasajero le disparó a la mujer de 38 años mientras la amenazaba para sacarle el dinero que llevaba.
De penal, “Pepe Sand” a los 4′ puso en ventaja al Granate, el Tomba empató con gol de Salomón Rodríguez a los 17′. En el complemento, a los 15′, Ojeda le dio la victoria al Tomba. Mirá los goles.
En una charla con este medio, la vicepresidenta del Senado advierte que Cristina Kirchner “es quien gobierna el país” mientras Alberto Fernández está “entregado totalmente”. Habla de los “egos” de la política, del desafío para Juntos por el Cambio y del escenario en la Cámara alta.
La Selección femenina logró aplastar 5 a 0 a su par uruguaya y ya sueña con el pasaje a las Semifinales de la Copa América.
Derrotó 1 a 0 a Aldosivi con un golazo de Ramiro Ruiz Rodríguez y llegó al primer lugar de la tabla al menos hasta que jueguen Newells, Gimnasia y Platense.
Es de San Luis capital y se dedica a la compra y venta de dólares: su familia le dice que “tiene alma de gitano”. Ama el gym y los tatuajes y, en entrevista, contó por qué quiere ingresar al reality.
Una mujer sanjuanina vendió su vieja máquina para comprar otra que había visto en internet. Pero cuando juntó la plata, el valor sufrió una suba impensada. “Siento un nudo en la garganta”, se lamentó.
En este Centro de Salud Primaria, los vecinos cuentan ya con servicio de enfermería a cargo de la enfermera Romina Rodríguez.
La Policía Federal detuvo hasta el momento a tres acusados. Las presuntas víctimas son de diferentes nacionalidades.
El 31 de diciembre de 2019 Matías Padilla estranguló, golpeó y baleó a su pareja Doris Chuqui Pacheco en Perico.
Tras una reunión con Cristina Kirchner en el Senado, los delegados de la CGT confirmaron la movilización.
Rodriguez Larreta estuvo en Paraná “para escuchar y ver donde están las preocupaciones”. Dijo que comparte con Frigerio una “visión desarrollista del país”.