Qué hacer este fin de semana en Buenos Aires: del 22 al 24 de abril

Kiss engalana la cartelera de shows internacionales del primer semestre de 2020. (Prensa DF Entertainment)
Kiss engalana la cartelera de shows internacionales del primer semestre de 2020. (Prensa DF Entertainment)

Escapadas cercanas, recitales y temporada de cine, un listado de recomendaciones para realizar con amigos o en familia este fin de semana en Capital.

Con la llegada de los días frescos del otoño, además de la lluvia, se hace indispensable encontrar actividades que se puedan realizar con amigos o con familia durante el fin de semana. Vía País organizó un listado de posibles opciones para disfrutar este fin de semana del 22 al 24 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los grandes destacados por estos días es el inicio presencial del Bafici.

Planes para hacer el viernes 22 de abril en Buenos Aires

  • Bafici: luego de dos años de pandemia, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI regresó con presencialidad total y se está llevando a cabo desde el 19 de abril hasta el próximo 1 de mayo. Hay diferentes temáticas y se pueden consultar los horarios. Te recomendamos cinco películas imperdibles de esta edición.
El Bafici es un plan perfecto para este fin de semana.
El Bafici es un plan perfecto para este fin de semana. Foto: BAFICI
  • SUAVE: se llevará a cabo la primera edición de un festival con shows en vivo y dj sets. Será este viernes a las 21 h en Groove (Av. Santa Fe 4389).

Planes para hacer el sábado 23 de abril en Buenos Aires

  • Concierto de Ricardo Montaner: tras el nacimiento de su nieta Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, el cantante se presentará con su Montaner Tour 2022 en el Luna Park.
Ricardo Montaner se presentará este sábado en el Luna Park. (Gentileza Guido Adler)
Ricardo Montaner se presentará este sábado en el Luna Park. (Gentileza Guido Adler)
  • Concierto de Kiss: La icónica banda de rock estadounidense se despedirá de sus fanáticos argentinos en lo que será su última gira mundial. Esta se llevará a cabo en el Campo Argentino de Polo. También está la opción de ver Kisstory, el documental con el que festejaron 50 años de carrera musical.
Kiss regresa a la Argentina este sábado 23 de abril.
Kiss regresa a la Argentina este sábado 23 de abril.
  • BA Celebra Japón: este sábado tendrá lugar un homenaje a la cultura nipona y a sus descendientes. Será en Avenida de Mayo entre las calles Bolívar y Chacabuco, desde las 12 horas. Otra recomendación para hacer inspirada en la actividad es hacer una escapada cercana a la casona japonesa ubicada en San Isidro.

Planes para hacer el domingo 24 de abril en Buenos Aires

  • Baficito: el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente también cuenta con su propia edición para niños y niñas. un plan perfecto para compartir junto a los más pequeños de la casa.

Temas Relacionados