Un choque múltiple en la General Paz, a la altura avenida Libertador, dejó un saldo de cuatro heridos -una mujer está grave y hospitalizada-. La policía investigaba si se trataba de una picada informal, pero salieron a la luz videos que demostraron el grado de locura e irresponsabilidad frente al volante.

Según las imágenes difundidas por Telenoche posteriores al choque, se ve cómo uno de los participantes de la corrida estaba fuera de sus cabales y orgulloso por lo ocurrido. Por su parte, se confirmó que la conductora de uno de los autos involucrados estaba drogada.

En el video se ve a un joven de 16 años fuera de sí, desafiando a todos mientras un policía trata de pararlo. El chico iba en uno de los autos que provocaron el choque: un Volkswagen Vento que, con un Volkswagen Up, iban a toda velocidad por la General Paz.

En su caso, iba con su hermano y una mujer que manejaba el Vento a la que el test de marihuana le dio positivo.

Si embargo, la única herida de gravedad fue una mujer que iba en otro vehículo con su familiay ajena a la picada, que fue identificada como Lidia Diliborio (68) y que quedó internada con múltiples fracturas en el Hospital Italiano.

A mi mamá la destruyeron y a nadie le importó”, dijo Carolina, la hija de la mujer internada, en declaraciones a Telenoche.