Carla Soggiu activó dos veces el botón antipánico antes de desaparecer el martes por la noche.


La Policía de la Ciudad continuaba este viernes con la búsqueda de Carla Soggiu, la mujer que vive en el barrio porteño de Pompeya y que desapareció este martes por la noche luego de haber activado dos veces el botón antipánico.

Si bien no hubo avances en la investigación, fuentes de la fuerza de seguridad indicaron a Télam que se encuentran trabajando en la zona, revisando las cámaras de seguridad cercanas al último contacto con la mujer de 28 años.

Soggiu, madre de dos hijos, se fue a trabajar y se contactó telefónicamente con su mamá alrededor de las 18 para avisarle que volvía a su casa.

De acuerdo a la información policial, la mujer hizo sonar dos veces el botón antipánico que había solicitado por tener una denuncia en contra de su esposo por violencia de género. Poco después, la policía informó que “los móviles se comisionaron al último reporte de GPS, siendo en la calle Río Cuarto al 400, no dando con la damnificada”.

Buscan a Carla Soggiu, una mujer que desapareció en Pompeya luego de activar dos veces el botón antipánico.

​“Mis nietos preguntan por la madre… Me preguntan ‘¿Por qué no vuelve mamá?’ Pasan los días y… ¿qué les contesto? Yo no les quiero mentir más… Quiero que aparezca mi hija. Quiero que mis nietos vuelvan a abrazar a su mamá“, dijo esta mañana entre lágrimas Alfredo, el padre de Carla.






Comentarios