Habló el papá de Carla Soggiu: "Mis nietos preguntan por la madre"

"Quiero que aparezca mi hija", dijo Alfredo sobre la deseperante situación de la mujer que desapareció tras apretar dos veces el botón antipánico.

papa de Carla Soggiu
papa de Carla Soggiu

Alfredo, el padre de Carla Soggiu, la mujer que vive en el barrio porteño de Pompeya y que desapareció este martes luego de haber apretado dos veces el botón antipánico, habló con al prensa y contó su desconsuelo.

"Mis nietos preguntan por la madre... Me preguntan '¿Por qué no vuelve mamá?' Pasan los días y... ¿qué les contesto? Yo no les quiero mentir más... Quiero que aparezca mi hija. Quiero que mis nietos vuelvan a abrazar a su mamá", dijo entre lágrimas sobre la situación de su hija, quien había denunciado a su expareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación.

Y agregó: "Necesitamos que nuestra hija vuelva. La Policía está trabajando para encontrarla, estamos a la espera de información".

"Estaba cerca ya, creo que alguien la interceptó y empezó todo esto. No descarto que su ex haya ordenado algo desde la carcel", expresó.

Carla Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, se fue a trabajar y se contactó telefónicamente con su mamá alrededor de las 18 del martes avisándole que volvía a su casa.

Según contó la mamá en diálogo con Télam, Carla tiene hidrocefalia y por esa razón tiene un válvula en la cabeza.

La mujer dijo que la última vez que habló con ella, a la joven le dolía mucho la cabeza y que por eso iba a ir directo a su casa.

De acuerdo con la información policial, Soggiu hizo sonar dos veces el botón antipánico que había solicitado por tener una denuncia en contra de su marido por violencia de género.

En ese sentido, la policía confirmó que "los móviles se comisionaron al último reporte de GPS, siendo en la calle Río Cuarto al 400, no dando con la damnificada".

Buscan a Carla Soggiu, una mujer que desapareció en Pompeya luego de activar dos veces el botón antipánico.
Buscan a Carla Soggiu, una mujer que desapareció en Pompeya luego de activar dos veces el botón antipánico.